Diario Uno Espectáculos

Asesinó a Hannah Montana

Por UNO

Miley Cyrus estuvo en el programa Saturday Night Live y dejó claro dos cosas: la primera, que la inocente Hanna Montana, su personaje en la era con Disney, fue "asesinada" por ella misma y la segunda, que no se disculpará por su polémica y sexual actuación en los recientes premios MTV.

"No pediré perdón por mi actuación en los VMAs (MTV Video Music Awards). Si le debo una disculpa a alguien, es a las personas que hacen la mitad inferior de las camisas. Hay pocos temas de los que no voy a hablar esta noche: No haré mi papel de Hannah Montana, pero les puedo dar una noticia: ella fue asesinada", advirtió Miley en el monólogo de apertura del programa.

Seguir leyendo

Así empezó el show donde ella participó en la mayoría de los cortos cómicos de la noche y hasta cantó sus éxitos We Can't Stop y Wrecking Ball.

Pero también hizo gala de su habilidad para imitar algunos rostros famosos, como Scarlett Johansson y Hillary Clinton, pero la más aclamada fue su personificación de la congresista Michele Bachmann, con una parodia de su video musical We Can't Stop, We Did Stop (The Government).

Además reiteró que ya no hará twerking (baile que es definido como vulgar o lascivo, al ser demasiado explícito por sus movimientos de caderas al ritmo de reggaeton o de hip-hop).

En uno de los sketches de SNL lució su famoso body de "osito" con el que apareció en los MTV, y del que se despojó después para mostrar un bikini de látex.

Fuente: Agencias.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Florencia Colacito
Florencia Colacito
 Embed      
Foto: Télam
Foto: Télam
 Embed      
Sol Heberle
Sol Heberle
 Embed