Diario Uno Espectáculos

La esposa de Brad Pitt llegó a la fiesta luciendo un Elie Saab con transparencias y escote que no permitía el uso de sujetador.

Angelina Jolie lució un escote tras su mastectomía

Por UNO

La gala de los Oscar que tuvo lugar durante la madrugada del domingo al lunes nos dejó varios momentos para el recuerdo: los looks de Ellen DeGeneres, la caída de Jennifer Lawrence... y la excelente recuperación de Angelina Jolie tras la doble mastectomía preventina que se realizó el año pasado. Sin duda, la alfombra roja se convirtió en un escenario idóneo para que la actriz mostrara al mundo lo bien que ha quedado la cirugía de reconstrucción de senos.

La novia de Brad Pitt llegó acompañada de él a la fiesta, luciendo un Elie Saab con transparencias y escote que no permitía el uso de sujetador. "Siento que elegí una buena opción que no resta ni un ápice a mi feminidad", llegó a afirmar Angelina en alguna ocasión. La gala de los Oscar no fue la primera aparición que hizo la protagonista tras su operación, de la que la única secuela visible que queda al descubierto es una pequeña cicatriz a la altura de la axila.

Seguir leyendo

Angelina Jolie decidió extirparse los dos pechos después de comprobar a través de un test genético que existía un elevado porcentaje de probabilidades de que desarrollara cáncer de mama. Tras la intervención, este porcentaje se ha reducido a menos de un cinco porciento, una disminución más que considerable puesto que antes de ser operada estaba en un 87 por ciento. La actriz afirmó que no llevaba su decisión en secreto para poder ayudar a otras mujeres que estuvieran atravesando su misma situación. Sin lugar a dudas, un ejemplo de superación que brilla sobre la alfombra roja.

Fuente: abc.es

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed