La actriz que vuelve a hacer ficción en la televisión tras su exitoso paso por Glee.

Angel from Hell: el gran regreso de Jane Lynch

Por UNO

Este lunes, a las 22, debuta en la pantalla de Warner (canal 34 de Supercanal y 402 de Supercanal digital) la serie de comedia Angel from Hell, que viene a ponerle todavía más risas a este verano.

Está protagonizada por Jane Lynch, actriz que vuelve a hacer ficción en la televisión tras su exitoso paso por Glee, y la joven Maggie Lawson, quien antes trabajó en Psych y Two and a Half Men.

Con la excusa de ser su ángel de la guarda, una extrovertida mujer llamada Amy (Lynch) se inmiscuye en la vida de Allison Fuller (Lawson), una joven médica, muy organizada y perfeccionista. Allison está segura de que Amy está simplemente loca, hasta que cada una de sus advertencias se vuelven realidad.

Cuando Allison intenta alejarse de Amy, ella lanza su último argumento: su única misión es darle una guía que le permita tomar el camino correcto de la vida. Además, se trata de su última oportunidad para demostrarle que es un ángel. Gracias a ello, Allison accede a tener esta extraña relación porque, quizás, una amiga rara es lo único que le falta a su vida.