Diario Uno Espectáculos

Anastacia apeló también a la doble mastectomía

Por UNO

La cantante estadunidense Anastacia reveló que se ha sometido a una doble mastectomía, tras ser diagnosticada con cáncer de mama por segunda vez el pasado febrero, informó la cadena británica BBC.

Ya lo había hecho Angelina Jolie de quien también se rumorea cree que le quedan pocos años de vida.

Seguir leyendo

Anastacia, de 45 años y que hace siete meses canceló todas sus giras y actos públicos, afirmó que se encuentra en "las últimas etapas" de su recuperación y está "lista para empezar el próximo capítulo" de su vida.

La intérprete, que participó como jurado el pasado año en la versión británica del concurso televisivo X Factor, no ofrece conciertos desde diciembre de 2012.

El pasado 6 abril, Anastacia tenía previsto iniciar con un concierto en Londres una gira europea llamada It's A Man's World Tour.

"Fui diagnosticada de cáncer de mama por segunda vez este año y actualmente me encuentro en las últimas etapas de mi recuperación tras someterme a una doble mastectomía", afirmó Anastacia.

"Ha sido un viaje intenso pero me siento genial, lista para empezar el próximo capítulo", señaló la cantante, quien subrayó que "la detección temprana ha salvado" su vida "dos veces".

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Martín Vecchio
Martín Vecchio