Diario Uno Espectáculos Alejandro Fantino
Se despidió de Fantino a la tarde

Alejandro Fantino será el nuevo conductor de "Intratables"

El conductor Alejandro Fantino se despidió de su ciclo 'Fantino a la tarde' para encarar la conducción de Intratables a partir del próximo lunes en América TV

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El conductor Alejandro Fantino se despidió de su programa, Fantino a la tarde, ya que a partir del próximo lunes 12 de julio será el nuevo conductor de Intratables, también emitido por América TV.

El lugar del ex relator de fútbol será ocupado por Karina Mazzocco y el programa de la tarde de América seguirá al aire. Algo que no le es extraño a la modelo ya que en varias ocasiones ocupó ese espacio cuando "Fanta" se tomaba algunos días de descanso.

Seguir leyendo

En su editorial de despedida, Alejandro Fantino tuvo palabras muy emotivas al punto que hizo emocionar y mucho a su compañera Marcela Tauro.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1412520654205751298

"Voy a contarles lo que pasó, porque me gusta contar lo que pasa. Para mi es difícil despedirme de un programa porque gracias a Dios históricamente los programa que he tenido han durado mucho tiempo. Me pasó con Mar del Fondo, Animales Sueltos, El show del fútbol, y cuando yo dejo Animales Sueltos iba a ir a trabajar al prime time de esta señal. Después pasó lo que pasó, se vino lo de la pandemia del COVID, el prime time no se dio, gracias a Dios porque las cosas se dan para bien", comenzó diciendo en su último programa en las tardes de América TV.

Y siguió: "Me reencontré con Jotax que es mi casa, gran parte de lo que tengo tanto en felicidad y material se lo debo a Jotax y a América, a los dos. Me hicieron un huequito y se jugaron por mí, por supuesto que el canal también, me abrieron la posibilidad de trabajar a la tarde, no había ni estudio porque estaba la televisión muy complicada, estaba muy difícil, armamos este programa, se fue armando de a poco, se sumaron verdaderas bestias de América TV, ya ustedes la ven y los ven, Marcela Tauro nos dio el último gran envión para bien, es una de las mujeres y periodistas más queridas de la Argentina, la gente la ama, tiene una conexión especial con la audiencia. Ni hablar de Luisito Ventura, todos".

Alejandro-Fantino.jpg

"Este programa creció, estamos para quedarnos a vivir, podríamos quedarnos años, estamos felices y muy bien producidos, hasta que se abre la puerta con la partida de Fabián Doman de ir al prime time e Intratables. El prime time para nosotros es correr en Mónaco en Fórmula 1. Imagínense si te dicen prime time e Intratables. Es un programa que siempre quise hacer. Vuela ese programa, es una máquina", enfatizó.

Y Alejandro Fantino cerró: "Confían en mí Liliana Parodi, Daniel Vila, ya lo tengo que decir pero Daniel es mi amigo, se podrá retirar y se podrá ir a poner tres bodegas en Madagascar y yo voy a seguir comiendo con él que es mi amigo. Me coincide todo. Y me voy a hacer Intratables a partir del lunes. Ojalá que esté bueno, creo que sí, en mi cabeza está conducir. Que todos jueguen y la rompan. Si a ellos les va bien a mi también".