Este jueves

Actrices mendocinas vuelven a presentar en El Miedo de Toda Mujer, la desmitificación de la sexualidad

Miranda Sáuervein y Leticia Gili actuarán en un local de calle San Juan para ofrecer lo que ellas llaman un show de "humor descabellado"

Por UNO

Un llamativo espectáculo, destinado al público adulto, se ofrecerá este jueves en Mendoza. Se trata de El Miedo de Toda Mujer, que dará una única función de lo que sus protagonistas llaman desde hace casi una década "un show de humor para romper tabúes".

Tanto guion, dirección y puesta en escena como la actuación estarán a cargo de Miranda Sáuervein y Leticia Gili.

El tema que abordan es "la desmitificación de la sexualidad". El argumento indica que dos amigas, totalmente diferentes, influenciadas por tabúes sociales, transitan situaciones extremas en distintas épocas de sus vidas, desmitificando los mandatos sociales y familiares respecto a la virginidad, el casamiento, el embarazo y la sexualidad.

"Humor al límite, descabellado, para romper todas las estructuras", dicen las protagonistas.

Miranda y Leticia son mendocinas. Empezaron juntas en El Taller y estudiaron Arte Dramático en la UNCuyo. Han trabajado con Ernesto Suárez en propuestas infantiles y para adultos. Las dos son profesoras de Teatro y realizan puesta en escenas con sus alumnos.

El Miedo de toda Mujer surgió para despedidas de solteras y luego la llevaron a bares y al teatro. Llevan 10 años haciéndola. Cardiología, Lactancia Materna, Violencia de Género son otros temas que abordan. Con el grupo Malditas Puercas hacen improvisación a través de frases que les dicen e inventan escenas en vivo.

La función de este jueves, con la producción artística de Nadia Ferreyra, será a partir de las 22, en Umbrella Bar, de San Juan 456, de Ciudad y las entradas tienen un valor de $400.

Temas relacionados: