ver más
Latin Grammy

María Becerra, Zoe Gotusso, Bizarrap y Nathy Pelusso, nominados para los Latin Grammy

María Becerra, Zoe Gotusso, Bizarrap, Nathy Peluso, son algunos de los argentinos nominados para los Grammy. Vicentico y Andrés Calamaro también están

(Editado por Pablo González) María Becerra, Zoe Gotusso, Bizarrap, Nathy Peluso, son algunos de los argentinos nominados para los premios Latin Grammy. Vicentico y Andrés Calamaro son algunos de los artistas argentinos favoritos que figuran entre los nominados para la 22da. entrega anual del Latin Grammy que se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

En la categoría "Mejor álbum de rock" está "El pozo brillante" de Vicentico; en "Mejor canción de rock" fueron seleccionadas para competir "Ahora" de Vicentico, "Venganza" de Emiliano Brancciari y Nicky Nicole (para la banda uruguaya No te va a gustar); "Distintos" de Andrés Giménez y Andrea Kisser (para la banda De la Tierra).

En "Mejor canción pop/rock" aparece "Ganas" de Zoe Gotusso, Nicolás Landa & Diego Mema; en "Mejor canción de rap/hip hop" "Snow tha product: BZRP Music Session, Vol.39" de Bizarrap; dentro de "Mejor canción alternativa" está "Agarrate" del disco "Calambre" de Nathy Peluso y en la categoría "Mejor álbum folclórico" el disco "Renacer" de Nahuel Pennisi.

Te pude intersar: IFE 2021: cuándo se abren las inscripciones en ANSES

Dentro de "Mejor álbum de música alternativa" figura "Calambre" de Nathy Peluso, en "Mejor Fusión/Interpretación Urbana" también está Peluso por su participación en "BZRP music session, vol.36" de Bizarrap.

Por último, entre los nombres propios argentinos en el listado de personas nominadas aparecen Diego Torres y su disco "Atlántico a pie" en la categoría "Mejor álbum vocal pop tradicional" y Bizarrap una vez más dentro de "Productor del año".

La lista completa de nominados en las 53 categorías se encuentra disponible en https://www.latingrammy.com/.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados