Un perfume es el producto ideal para causar una buena impresión desde el primer momento. Oler bien es algo que siempre hace quedar bien a todo el mundo, pero el único problema es el precio de los perfumes y es allí donde Mercadona puede convertirse en la solución.
Las amantes de los perfumes y las fragancias tienen siempre sus favoritos, pero generalmente, estos suelen costar muchos euros. Un perfume de marca vale más de 100 euros y no todo el mundo puede darse el lujo de comprar algo de ese valor. Pero, Mercadona se caracteriza por tener perfumes a un precio mucho más bajo y que resultan ser una réplica de aquellos de primera marca.
►TE PUEDE INTERESAR: El producto de Mercadona que deja tus pisos brillantes y perfectos
El perfume de Mercadona que es igual a un Giorgio Armani
Uno de estos perfumes de Mercadona que se caracteriza por ser una réplica de una fragancia muy conocida, cuesta solamente 8 euros, muy distante de los 160 euros que vale el Giorgio Armani al que imita.
Cuando uno camine por los pasillos del Mercadona y vaya hacia los perfumes, preste atención al Gold Como Tú. Esta fragancia cuesta 8 euros en su formato de 100 ml y es igual al Sí de Giorgio Armani que tiene un precio de 160 euros en la web de Armani y en todas las perfumerías.
►TE PUEDE INTERESAR: La infusión de Mercadona que ayuda a la digestión y desinflama el abdomen
Según los especialistas, el perfume de Mercadona es igual al de Armani y contiene notas florales y frutas almizcladas. Es tan especial que hasta hace un tiempo solamente se vendía para Navidad y ahora está disponible todo el año.
Así que ya sabes, si quieres llamar la atención por lo bien que hueles, el perfume Gold Como Tú que puedes conseguir en Mercadona puede ser una gran solución y a bajo precio.





