¿Qué frutas dejó de consumir la Reina Letizia?
La monarca es una fiel seguidora de la dieta Perricone, la cual le habría instado a eliminar tres frutas de su día a día. Además, esta dieta está enfocada en la pérdida de grasa y, por otro a reducir la inflamación y mejorar el aspecto de la piel.
La dieta que sigue la reina Letizia fue creada por Nicholas Perricone, y la misma tiene como objetivo combatir el envejecimiento y mejorar la salud de la piel mediante la reducción de la inflamación del cuerpo (pues cree que es una de las responsables de muchas enfermedades degenerativas y del envejecimiento prematuro).
Doña Letizia tuvo que dejar de consumir la sandía, el plátano o banana y la naranja. Si bien las tres contienen muchos nutrientes, Perricone asegura que debido a su alto contenido en azúcares, carbohidratos y su alta densidad calórica. Todo ello podría acelerar el envejecimiento de la piel y a inflamar el cuerpo.
►TE PUEDE INTERESAR: El video viral de la Reina Letizia cuando era periodista donde revela su desayuno preferido
Además, el plátano es rico en potasio y es una de las frutas que mayor índice calórico posee. Por otro lado, la naranja y la sandía tienen mucha azúcar y de esta forma pueden aumentar los niveles rápidamente en sangre llevando a picos de glucosa después de comer que promueven la inflamación y el envejecimiento celular.
¿Qué frutas SI come la reina Letizia?
La dieta Perricone si deja consumir frutas como as frambuesas, los arándanos, el kiwi o la manzana, ya que las mismas poseen un menor índice de azúcar y calorías.