jOSÉ CORONADO (1).jpg
José Coronado vivió una verdadera pesadilla hace algunos años.
El grave problema de José Coronado que cambio su vida para siempre
La vida puede sorprendernos para bien o para mal, sin embargo, no hay mejor manera que usar estas situaciones para aprender y José Coronado es el claro ejemplo de ello.
En el 2017 el actor español sufrió un infarto de miocardio mientras se encontraba en su casa madrileña. En aquel entonces el actor estaba solo, ya que su hijo Nicolás estaba de vacaciones en el campo.
José Coronado aseguró que comenzó a sentir un fuerte dolor en su pecho y que todo lo que sucedió después fue "suerte, como todo en su vida".
Embed - José Coronado: "El infarto lo veo como la mayor bendición" - El Hormiguero 3.0
Como pudo, llamó a la ambulancia y a los 10 minutos ya se encontraba en la sala de operaciones. Los médicos debieron colocarle un stent, que es un pequeño tubo de malla de metal que se expande dentro de una arteria del corazón.
Los días posteriores, José Coronado recibió cientos de mensajes y llamados de sus amigos y familia. Todos ellos preocupados por el actor y sus malos hábitos.
José Coronado aseguró que fumaba más de un paquete de cigarrillos al día y comía lo que se le antojaba.
El rotundo cambio de vida de José Coronado
Luego de atravesar este difícil momento, José Coronado tomó con un poco más de responsabilidad su vida. Notó que era querido y que esta situación había generado una gran angustia y preocupación entre sus seres queridos. Por esta razón tomó una drástica decisión: mejorar su calidad de vida.
Fue así que dejó de fumar, ni él imaginaba que sería tan difícil. Además, comenzó a llevar una dieta equilibrada e incorporó a su vida actividad física y corre todos los días 45 minutos en la cinta.
netflix-jose-coronado2.jpg
El reconocido y querido actor además comentó en una entrevista que los meses posteriores a este suceso cayó en depresión por el trauma que el infarto le ocasionó.