Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos en la historia de la música española. Sin embargo, desde hace varios años que su salud se ha deteriorado y esto lo ha mantenido alejado de los escenarios.
El lazo que une a Julio Iglesias con Napoleón Bonaparte y Julio César
Una revelación realizada por la madre del cantante Julio Iglesias sorprendió a muchos historiadores.
En las últimas horas el actor volvió a ser tendencia en las redes sociales, y no se debe al lanzamiento de una nueva canción, sino que tiene relación con un dato que lo une a dos personalidades muy importantes de la historia universal.
►TE PUEDE INTERESAR: El particular ritual que Julio Iglesias practicaba con algunas mujeres
¿Cuál es la relación entre Julio Iglesias, Napoleón Bonaparte y Julio César?
Julio Iglesias nació un 23 de septiembre de 1943 en Madrid (en el antiguo hospital de maternidad de la calle del Mesón de Paredes). El parto no fue fácil, y también estuvo presente un cura.
En varias ocasiones, la madre de Julio Iglesias, había revelado a sus familiares que mientras el futuro artista estaba en su vientre, ella lo "había escuchado llorar". Se trata de un caso muy extraño, del cual solo se ha escuchado en dos ocasiones previas: en las biografías de Napoleón Bonaparte y Julio César.
Algunos estudios aseguran que este tipo de casos, es decir, niños a los que se les escucha llorar antes de ver la luz, serán más tarde seres privilegiados. Pero también solitarios.
Incluso también podemos mencionar que la madre de Iglesias quería que su hijo se llamara Julio César, pero el confesor de Charo de la Cueva se lo impidió, asegurándole que ese nombre no estaba en el santoral.
►TE PUEDE INTERESAR: Respira profundo antes de ver como luce Chábeli, la hija mayor de Julio Iglesias
Varios años más tarde, el cantante español decidió seguir con una tradición familiar, y nombró a uno de sus hijos como él, es decir, Julio José Iglesias, quien también se dedica a la música, pero sin tener tanto éxito como su hermano menor, Enrique.





