Además, gracias a sus ventanales, esta casa prefabricada presenta un interior con mucha luz natural y ambientes muy espaciosos, donde se destaca su salón y la cocina integrada, según se destaca en la página web.
Otras características de la casa prefabricada son:
- Modelo totalmente amueblado con mobiliario de diseño, con la máxima adaptación al espacio.
- Salón con dos cómodos sofás fijos de 2 y 3 plazas situados en “L”
- Baño con cabina de ducha monocasco
- Cocina moderna y compacta en “L” Electrodomésticos incluidos: frigorífico-congelador mediano de 260L. y vitrocerámica de 2 fuegos con campana extractora empotrada.
- Dormitorio principal, cama con base tapizada de 135 x 190 cm, cabezal de diseño con mesitas de noche integradas y luz indirecta. Armario empotrado.
- Dormitorio individual con literas cruzadas, camas de 80 x 190 cm. mesita de noche, luz de lectura. Armario bajo litera y cajonera en forma de escalera.
- Iluminación LED en todas las estancias y en exterior.
plano, casa prefabricada.webp
Ventajas de la casa prefabricada
Este tipo de casa prefabricada posee muchas ventajas, pero las más importantes es que su valor suele ser mucho más bajo que el de una tradicional, se puede construir en cualquier lugar e incluso trasladarla en caso de mudanza.
Además, al construirse muy rápido, esta casa prefabricada es perfecta para familias o personas que necesiten mudarse en poco tiempo.