Desde su actuación en la famosa película "A tres metros sobre el cielo", Mario Casas se ha destacado por ser uno de los actores con más seguidores en España y es que su imagen personal no pasa desapercibida en ningún lado. La fortuna que ha logrado la puso totalmente en una lujosa mansión que detallaremos en esta nota.
Cómo es la exclusiva mansión de Mario Casas en Madrid: gran jardín y decoración monocromática
El actor Mario Casas es de los más famosos de su generación y la fortuna que ha logrado la ha dejado visible en los lujos que muestra su mansión en Madrid.
►TE PUEDE INTERESAR: Lo que no sabías de Mario Casas, el actor de España que conquista corazones
A partir de su protagónico en esa historia de amor, Mario Casas logró ser parte de varios elencos en distintas películas y series de televisión. Esto lo llevó a destacarse en el mundo del espectáculo y que su rostro sea conocido mundialmente.
Mario Casas y su mansión en Madrid
A pesar de ser reconocido en todo el mundo, Mario Casas elige todos y cada uno de los días a su querida ciudad de Madrid. La capital española ha sido la cuna de su carrera como profesional de la actuación, aunque él haya nacido en La Coruña.
En Madrid decidió hacerse de una de las mansiones más exclusivas de la zona y es ahí donde vive cada vez que puede y se relaja de tanto trabajo. Es que Mario Casas actualmente no es solo actor, sino también director de cine.
►TE PUEDE INTERESAR: Robert Downey Jr. vive entre lujos como Tony Stark y así es su espectacular casa en California
El estilo y la gran cantidad de lujos con los que cuenta la destacan entre las mansiones de los famosos del espectáculo español, es que Mario Casas llama la atención donde sea que vaya y con cualquier cosa que haga. La mansión está ubicada precisamente en Los Peñascales, una urbanización dentro de Torrelodones, al norte de Madrid.
Según los detalles que se dieron a conocer, la mansión cuenta con 715 metros cuadrados. Esto indica que no es una superficie tan grande, pero sus amplios jardines son muy llamativos porque hasta suman una hermosa piscina.
La entrada de la mansión consta con una enorme puerta corrediza de color gris y está dividida en dos plantas que conforman una totalidad de 200 metros cuadrados. En la zona del living llama la atención una gran chimenea en color plata y se funde con decoración en colores monocromáticos que Mario Casas eligió para todo su hogar.






