Celebridades

Así es la mansión en la que vive Novak Djokovic y que parece un palacio

Desde Serbia y para el mundo, Novak Djokovic es reconocido en todos los rincones, pero él elige Marbella cuando se trata de encontrar un hogar y descanso.

Si de renombres se habla en el mundo del tenis, Novak Djokovic siempre resaltó por su gran talento en el deporte. En los últimos Juegos Olímpicos volvió a destacarse y esto, además de aumentar la cantidad de medallas que tiene, suma a su fortuna con la que se da ciertos lujos como una gran mansión en Marbella.

novak-djokovic1.jpg

Cómo es la casa de Novak Djokovic en España

Al salir de Serbia, Novak Djokovic eligió vivir en Montecarlo, luego pasó por Miami y Nueva York. Un poco más adelante, el tenista optó por volver a Belgrado, un hermoso pueblo de Serbia; cuando llegó la pandemia por el Covid-19, eligió a Marbella como su segundo hogar y ahí se instaló con su esposa y dos hijos.

casa Novak Djokovic (1).png

Específicamente, la mansión de Novak Djokovic está ubicada en Sierra Blanca y le costó unos 11,2 millones de euros. Aunque en un principio tenía un estilo bastante andalusí, el tenista la renovó a su gusto en conjunto con su familia y le dieron su toque minimalista y neutral.

►TE PUEDE INTERESAR: Así es la mansión soñada de Rafael Nadal: es gigante y está en Porto Cristo

casa Novak Djokovic (2).png

En su interior, los detalles dan que hablar, ya que los grandes arcos y pisos de mármol son más que llamativos. Una imponente escalera lleva a los visitantes y residentes a las zonas privadas de la mansión; sus detalles son más que llamativos por el color dorado y la lámpara de araña que ilumina la zona desde el techo.

casa Novak Djokovic (3).png

La filosofía del Feng Shui es clave en la decoración del interior de la mansión y está expresada en paredes blancas, detalles de madera y poca ostentación. Algo bastante destacado es la chimenea de mármol blanco que decora el gran salón principal que tiene extensas dimensiones.

Por último, en lo que refiere al exterior de la mansión de Novak Djokovic el porche está compuesto por asientos tapizados en blanco que resaltan con la gran vista a los jardines, la gran piscina y el mar de fondo.

Temas relacionados: