Espacio de marca

Vuelve un clásico de vendimia, vuelve Sabores Mendocinos

McDonald 's presenta OREGANATO una nueva edición de un menú especial que rinde homenaje a la cultura mendocina

Por UNO

Hoy 25 febrero 2021. McDonald 's nos acerca el espíritu vendimial con la 18va Edición de Sabores Mendocinos.

Oreganato es una propuesta que combina a la perfección la gastronomía local con el sabor inconfundible de McDonald's. Este combo especial cuenta con pan estilo criollo recién horneado, doble carne, tomate, queso cheddar, orégano, cebolla y aceite de oliva. Maridado con un buen vino de nuestra tierra, Tintillo de la Bodega Santa Julia.

El menú estará disponible desde hoy de manera exclusiva en todas las sucursales de la provincia para que vivas una Vendimia diferente pero acompañado del sabor de siempre.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 30 de septiembre de 2015, la Compañía opera y franquicia 2.122 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Temas relacionados: