Espacio de marca

Supervielle acompaña al municipio de Godoy Cruz en su gestión sustentable

La entidad renueva su compromiso con el municipio, apoyando iniciativas sustentables en favor de la comunidad. En esta oportunidad, donó bancos y cestos de basura fabricados a partir de material reciclado, destinados a espacios públicos de Godoy Cruz

Por UNO

Reforzando su compromiso social y ambiental, Supervielle continúa apoyando el crecimiento de la gestión sustentable de Godoy Cruz, con una serie de iniciativas que permitirán generar un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente.

A través de un proyecto que ha permitido reciclar el material de tarjetas de crédito destruidas y convertirlo en mobiliario urbano de diseño sustentable, Supervielle ha donado 5 bancos de plaza y 6 cestos de basura al municipio de Godoy Cruz. De esta forma, se brinda una alternativa innovadora para el cuidado del medio ambiente, que transforma desechos plásticos en un aporte para mejorar la calidad de vida de las personas. Este proyecto fue declarado de interés municipal, por lo que el acto de inauguración contó con la presencia de Tadeo García Zalazar, actual Intendente de Godoy Cruz, Mendoza, junto a funcionarios de Supervielle y Gerentes de sucursales cercanas.

A la vez, han sido donadas 10 computadoras, 5 pantallas y mobiliario de oficina, a distintas organizaciones barriales dentro de la localidad. Adicionalmente, gracias a un acuerdo con la Municipalidad de Godoy Cruz, se encontrarán habilitadas líneas de financiación destinadas a la compra de equipamiento informático para docentes, con Tarjeta Supervielle en 12 cuotas sin interés, o a través de Préstamos Personales al 15% de tasa fija en 12 meses.

Buscamos soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas, en ese sentido, nos llena de orgullo poder ser un aliado de municipios como el de Godoy Cruz, que trabajan para innovar en materia de sustentabilidad y educación, facilitando el acceso a la tecnología y a las herramientas digitales”, expresó Edgardo Carbone, Gerente de Banca Pública de Banco Supervielle, y concluyó agregando, “Este proyecto es muy importante para nosotros, ya que reafirma nuestro compromiso medioambiental, a la vez que brinda materiales para el desarrollo educativo de los jóvenes”.

Adicionalmente, se favorece la movilidad sustentable gracias a un acuerdo conjunto con Enerby y la Municipalidad, mediante el cual, fueron habilitadas líneas de financiación para la compra de bicicletas eléctricas con Tarjetas Supervielle en 6 o 12 cuotas sin interés, o a través de Préstamos Personales, también al 15% de tasa fija y en 12 meses. Esta iniciativa, se complementa con la donación de 5 estaciones de bicicletas a la Municipalidad que, para brindar solución al estacionamiento, serán ubicadas en zonas de alta circulación urbana.