Temporada 2022

Servian, el Circo busca bailarines y acróbatas en Mendoza

Es para personas que tengan entre 18 y 35 años. Deben tener ciertos conocimientos sobre Danza Jazz, Clásico y estilos urbanos. Cómo presentarse

Por UNO

Servian, el Circo lanzó un ofrecimiento de empleos para bailarines, bailarinas y acróbatas. Estos deben tener de 18 a 35 años y poseer conocimiento sobre Clásico, Danza Jazz y estilos urbanos.

El ofrecimiento es para formar parte de la temporada 2022 de Servian, el Circo, en el Hiper Chango Más Palmares, ubicado en Godoy Cruz, Mendoza.

Desde el Circo se solicitó a los interesados también tener disponibilidad para ensayos y funciones de Martes a Domingo.

Los interesados deberán presentarse el lunes 3 de enero de 2022 a las 19.30 en las instalaciones del Circo.

Cómo deben presentarse los interesados

  • Las mujeres deberán traer top deportivo y culote
  • Los hombres musculosa, pantalón cómodo y zapatillas de danza
  • En ambos casos deberán presentarse con CV y foto de cuerpo entero.

Servian, el Circo

Servian el Circo, es una compañía familiar pionera en el Arte Circense que reinventó el Circo en nuestro país. En esta ocasión presenta su show renovado "VIDA, La Magia Está En Tus Manos", una nueva experiencia que te transportará en un viaje mágico.

Se trata de un show a puro dinamismo que fusiona el arte circense presentando artistas nacionales e internacionales en cuadros de trapecio que desafía la ley de la gravedad, clowns, trampolín, deporte extremo, motos voladoras, hand balancing (destreza en verticales) y mucho más, fusionado con elementos teatrales y coreográficos, presentados con tecnología lumínica y auditiva de última generación.

Con vestuarios inspirados en el pasado, presente y futuro, música original y aparatos circences diseñados exclusivamente por el equipo creativo de nuestra compañía, este espectáculo se podrá disfrutar en nuestra gran carpa Canobbio fabricada en Italia con lona de última generación Francesa, al igual que sus butacas totalmente confortables incluidas en todo nuestro stand, además de un sector VIP especialmente creado para que vivas la #experienciaServian en primera persona.

En este nuevo desafío, nuestra compañía intentará concientizar a niños y adultos sobre la importancia del cuidado y preservación de nuestra casa: nuestro planeta tierra.