Diario Uno Espacio de marca Ford

Pasión inmortalizada

En Ford saben que en el fútbol y en la vida nuestro motor, que nos empuja a llegar más lejos ya crear las historias más memorables, es la pasión. Así nació Ford Fans Power

Por UNO

¿Existe vida después de la muerte? Seguramente los fanáticos del fútbol a esta pregunta la llevan a un terreno un poco más pasional ¿Seguiré siendo hincha en otra vida?

En Ford saben que en el fútbol y en la vida nuestro motor, que nos empuja a llegar más lejos ya crear las historias más memorables, es la pasión. Así nació Ford Fans Power, una campaña para inmortalizar la pasión de los hinchas argentinos por el fútbol.

Seguir leyendo

Durante el mes de agosto miles de fanáticos del fútbol participaron compartiendo una historia única que refleje la pasión y locura que siente por el club del cuál son hinchas.

ford-47.jpg

La campaña contó con la participación del prestigioso escritor argentino Eduardo Sacheri como jurado para elegir a las historias ganadoras. Con motivo de las semifinales de la copa CONMEBOL Libertadores, ya anunciaron los primeros dos ganadores del Ford Fans Power; un hincha de River y otro de Boca.

ford-54.jpg

En noviembre, para la final de la Copa, van a ser 5 las historias ganadoras que serán inmortalizadas por Eduardo Sacheri, quién la reescribirá dándole ese toque especial con la narración épica que lo caracteriza.

Potencia de los ventiladores de Ford | CONMEBOL Libertadores

Temas relacionados: