Diario Uno > Espacio de marca > RTO

Mendoza: ya se puede realizar la Revisión Técnica Obligatoria

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los conductores y a todos los actores de la vía pública fue inaugurado Al Momento, taller habilitado para realizar la RTO

Cada vez son más las provincias del país donde se exige la Revisión Técnica Obligatoria para circular. El objetivo de esto es que todos los vehículos de la vía pública cuenten con las condiciones necesarias para disminuir los riesgos de accidentes y mejorar la calidad del medio ambiente protegiendo la vida del conductor y los peatones.

Si bien en Mendoza aún no es obligatoria, es importante tener en cuenta que en muchas provincias lo exigen. Así, por ejemplo, quienes deseen viajar a la Costa Argentina deberán someter su vehículo a dicha revisión.

Te puede interesar...

En nuestra provincia uno de los talleres habilitados para tal fin es RTO Al Momento, que cuenta con sucursales en Guaymallén (Lateral Norte y Tirasso de Acceso Este), y en Luján de Cuyo (Lateral Oeste Nº2650 de Perdriel). Su Centro de Guaymallén es el más grande de Mendoza y uno de los más grandes del país.

RTO Al Momento es el primer centro homologado de la Provincia por la agencia de seguridad vial y, por ende, dicha oblea tiene validez para circular dentro de toda la Argentina y los países limítrofes del Mercosur.

Además, en sus dos talleres es posible hacer revisar no sólo automóviles, sino también motos y vehículos pesados, como transporte de cargas y utilitarios.

Quienes estén interesados en obtener más información o sacar un turno podrán comunicarse por WhatsApp al 261-3829845 o al 11-26310981, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Conocé más sobre la Revisión Técnica Obligatoria ingresando a su página web www.rtoalmomento.com.ar.