Espacio de marca

Ma'Hai, el gin patagónico, vuelve a ser premiado en un concurso internacional

Nueva medalla para el exclusivo gin inspirado en la Patagonia Argentina

Por UNO

El gin Ma’Hai Maqui fue galardonado en Londres con la Medalla de Plata en la World Gin Awars 2023, los destacados premios que seleccionan, premian y promueven las mejores bebidas del mundo para los consumidores y el comercio de todo el planeta, en la categoría Flavoured Gin (Gin con sabor).

Ma´Hai Maqui se lanzó a fines del 2022 y es la primera vez que participa de un concurso consiguiendo el segundo puesto. La votación es de los jueces que realizan una cata a ciegas y califican según una política estricta: cada bebida está marcada por el aroma, el sabor y el final, creándose notas de cata para cada producto. Así se calculan las mejores y más puntuadas bebidas espirituosas, que pasan a la siguiente etapa de evaluación.

De esta manera, el gin argentino se posiciona como uno de los mejores gins del mundo, Luis Lenkiewicz, Máster Destiller de Ma´Hai destacó: “Este reconocimiento, al igual que los últimos dos (oro en SWSC 2022 y Bronce en ISC 2022 del gin Ma’Hai London Dry) coloca a Ma’Hai al mismo nivel que grandes marcas de gin ya consolidadas en el mercado internacional. Pertenecer a este selecto grupo significa un gran reconocimiento para nosotros” y a la vez agregó “Para todos nosotros es un orgullo seguir manteniéndonos entre los mejores gin del mundo y es un desafío enorme para todos los que trabajamos en Ma´Hai. Vamos a seguir en el camino que estamos construyendo con el objetivo de desarrollarnos como productores premium”.

gin bebidas patagonia 2.jpg
El gin Ma’Hai Maqui fue galardonado con la Medalla de Plata en la World Gin Awars 2023, los destacados premios que seleccionan a las mejores bebidas del mundo.

El gin Ma’Hai Maqui fue galardonado con la Medalla de Plata en la World Gin Awars 2023, los destacados premios que seleccionan a las mejores bebidas del mundo.

Los World Drinks Awards, son los premios globales que seleccionan los mejores en todos los estilos de bebidas reconocidos internacionalmente. Presentado por TheDrinksReport.com, el recurso en línea no.1 del mundo para los profesionales de las bebidas, los World Drinks Awards seleccionan, premian y promueven las mejores bebidas del mundo para los consumidores y el comercio en todo el mundo. En pocos años, los premios han crecido más allá del reconocimiento temprano y ahora resultan populares tanto entre los productores como entre los consumidores, ya que todos buscamos una porción de los mejores del mundo

En la misma categoría que Ma’Hai Maqui, el gin creado en San Juan, Cordillera Pink Syrah fue la que se ganó el oro y en tercer puesto (bronce) Malaria Gin.

Ma'Hai, el buen espíritu, es una exclusiva línea de gin inspirada en la Patagonia Argentina. El Ma’hai London Dry Gin tiene la particularidad única de contener calafate, una baya silvestre característica de la región patagónica. Por su parte el Ma’Hai Maqui contiene en su fórmula frutos de maqui, una planta predominante en el sur de la Argentina. Ambos son preparados meticulosamente en alambiques de cobre en pequeñas y exclusivas partidas, encontrándose aromas y sabores que evocan a esa región. Se consigue principalmente en mahaigin.com o en tiendas especialistas de bebidas.

Temas relacionados: