Espacio de marca

Luxury, la Car Fest más convocante de Argentina, llega a Maipú este 9 y 10 de octubre

Aprovechando un fin de semana largo llega a Mendoza una actividad "fierrera" el domingo 9 y lunes 10 de octubre al Complejo Marqués de Montecristo de Maipú

Por UNO

Luxury Car Fest, el evento "fierrero" más buscado en Argentina y Chile llega a Mendoza durante este fin de semana largo el domingo 9 y lunes 10 de octubre. El evento en el Complejo Marqués de Montecristo ubicado en Maipú contará con terrazas fierreras, food trucks, escenario en parque de olivos centenarios, un imponente frente para tu foto, barras, trofeo Luxury del evento, zona de acampe , y mucho más.

Epicentro Motor Show como organización de eventos motor elige Marqués de Montecristo apostando al cambio, a lo nuevo, en un lugar de caracteríscas únicas en Latinoamérica. Rodeada de olivos centenarios y un rústico entorno al aire libre con la cordillera de los Andes como marco ideal para compartir gratos momentos contando con patios de comidas, zonas de expositores entre olivos, patio cervecero, premiaciones, menciones, sorteos y juegos fierreros como de costumbre.

En esta segunda fecha proponemos una edición de autos de lujo, que propone 24 horas de un evento internacional, contaremos con la presencia de expositores de diferentes partes del país y Chile. Un filmmaker influencer nacional con más de 80.000 seguidores, basándose no solo en la Fest Car, si no incorporando lugares de la zona en sus videos que recorren el mundo. Nuclear Films será la primera vez que parcipa en Mendoza de un evento tan convocante. Además contaremos con la cobertura exclusiva de El Garage TV con el programa Autoxtreme TV que se emitirá post evento.

Embed

Edición llamada “Maipú por los caminos del vino y el olivo" con importante acompañamiento turístico y cultural para este gran movimiento fierrero que vivirá la provincia de Mendoza.

Como organización “Epicentro Motor Show” con 6 ediciones exitosas, promueve un estilo de vida familiar y deportivo motor, con movimientos masivos de público abocados a sentir la adrenalina controlada.

"Proponemos en ésta Edición Luxury (segunda etapa) incluir puestos de comida y bebida, sorteos, menciones y números artísticos, una jornada diferente y para disfrutar en familia una expo car al estilo rápido y furioso".

Cronograma de Luxury Car Fest

Domingo 9 de Octubre: con ingreso desde las 9 , valor de la entrada $1.500. (se podrá ingresar el lunes con la misma pulsera) y desde las 23. Menores de 10 años no pagan, Personas con certificado tampoco. Estará prohibido el ingreso al edificio del Marques para menores de 18 años., si podrán estar en las instalaciones de parque de exposición, donde cuentan con todos los servicios de seguridad, baños, policía, food truckS, escenario, entre otras cosas.

Lunes 10 de octubre: desde las 9 sin tope de salida, valor de la entrada $1.000 .El evento estará hasta las 21 pero se podrán quedar a disfrutar del parque de exposición en su totalidad.

"Contaremos con sector de acampe, baños, policía y seguridad privada, queda totalmente prohibido el ingreso de bebidas y alimentos de cualquier tipo, hacer fuego en lugares no indicados, maniobras peligrosas que perjudiquen la integridad de las personas y/o tener acciones peligrosa".

Venta de entradas solo en taquilla los días del evento.

Organiza: Epicentro Motor Show y Complejo Marqués de Montecristo e invita: Maipú Crece

Temas relacionados: