Espacio de marca

La Municipalidad de Tupungato realiza un remate online de vehículos y bienes en desuso

La recaudación del remate organizado por Tupungato estará destinada para comprar bienes de capital y liberar el espacio donde se encuentran estas unidades

Por UNO

La Municipalidad de Tupungato informó que a través de la Ordenanza N° 20/2.021 realiza la primera subasta online de vehículos y bienes en desuso. Cualquier persona de la provincia o del país podrá intervenir como postor desde una computadora, celular o cualquier dispositivo con conexión a internet.

La recaudación, en tanto, estará destinada para comprar bienes de capital y con esta medida la Comuna busca también liberar y limpiar espacios necesarios donde hoy se encuentran estas unidades.

La apertura para ofertas ya está en curso y el cierre de la subasta se llevará a cabo el viernes 26 de este mes a partir de las 11h.

"En general hay mucha chatarra que hoy es un lote muy preciado atento a que en toda la República Argentina hay un faltante de chatarra ferrosa, y acá hay mucha de esa chatarra ferrosa pesada, muchos camiones y maquinas viales que se dieron de baja por el estado en que están y son parte de esa chatarra juntamente con aluminio, con hierro, así que son lotes muy interesantes, a parte tenemos batea, algunas sprinters que se van a transferir y cada lote dice para qué son, si están dados de baja y son solamente para utilizar repuesto o lo que tiene ese bien o si se transfiere" explicó la Martillera Pública a cargo, María Manucha; quien además expresó: "Que la gente se quede tranquila, que vea, que oferte por este medio porque esto es mucho más seguro que otra plataformas que usualmente manejamos y que compramos cosas, esto es garantizado".

Remate subasta municipalidad de tupungato.jpg
La recaudación de la subasta organizada por la Municipalidad de Tupungato estará destinada para comprar bienes de capital y liberar el espacio donde se encuentran estas unidades.

La recaudación de la subasta organizada por la Municipalidad de Tupungato estará destinada para comprar bienes de capital y liberar el espacio donde se encuentran estas unidades.

Catálogo

Entre las opciones se encuentra un total de 19 lotes entre los cuales hay, por ejemplo, chasis de colectivos, semirremolque, camiones, retroexcavadoras, minicargadora, tractor, motoniveladora, entre otros, todo de tipo chatarra ferrosa.

Para poder ver el catálogo completo con las fotografías y detalles correspondientes se puede ingresar al siguiente link: subastasuperbid.com.ar/manucha/

Exhibición

Los bienes serán exhibidos al público el día 23 de noviembre según la siguiente disposición:

  • Lote N° 01 al Lote N° 18: de 10h a 13h en calle Roca y La Vencedora de Tupungato (ex matadero).
  • Lote N° 19: de 10h a 13h en calle Almirante Brown 1050, Ciudad de Tupungato.

Los ingresos en la exhibición de todas las unidades, serán por orden de llegada y en grupos reducidos a fin de dar cumplimiento con todas las medidas ante la pandemia. Solo ingresarán al lugar de exhibición las personas que cumplan con las medidas de higiene y cuidado según los protocolos establecidos al momento de la exhibición emitidas por el Ejecutivo.

Los bienes serán rematados en el estado que se encuentran, no admitiendo reclamos posteriores a la subasta por falta o defectos de los mismos, liberando de toda responsabilidad a la Municipalidad de Tupungato y Martillera actuante, por lo que es sumamente importante leer detenidamente el Edicto de Remate.

Informes y consultas

Ante cualquier duda para la participación en el remate y/o de las condiciones o términos, las personas interesadas pueden comunicarse con la Martillera Pública a cargo, María Manucha a los siguientes números de contacto: 2615521623 - 2615762349.

Además, mediante correo electrónico al e-mail: info@manuchasubastas.com.ar o a través de la página web: www.manuchasubastas.com.ar.