Espacio de marca

Grupo Lorenzo lanza: "Este verano quiero mi cero"

El reconocido grupo de concesionarios oficiales de Fiat, Jeep, Ford, Shineray y BAIC en Cuyo, presenta su campaña de verano con un impactante videoclip realizado con el grupo musical Rotos de Amor

Por UNO

Grupo Lorenzo lanzó este lunes 16 de enero su gran campaña "Este verano quiero mi cero" . Se podrán adquirir vehículos por tiempo limitado según stock disponible, con entregas mínimas rebajadas, gastos de entrega bonificados y regalos para suscripciones de plan de ahorro para disfrutar en verano.

“En Grupo Lorenzo creemos que el verano es un buen momento para cambiar el auto, mucha gente no vacaciona y aprovecha el inicio de año para invertir o empezar su plan de ahorro. Tenemos una serie de beneficios, descuentos, regalos y oportunidades que no se pueden dejar pasar, así es que los esperamos en nuestros concesionarios para conocer las mejores opciones”.

Comentaba uno de los Gerentes de Grupo Lorenzo, Leandro Lipari.

Embed

En esta promoción hay vehículos para todas las necesidades y gustos, desde un Fiat Cronos para la familia, a un SUV super moderno como lo es la recientemente presentada BAIC X55. También hay vehículos Ford por plan Óvalo y de la reconocida marca de aventuras Jeep, con sus emblemas Renegade y Compass.

Para más información pueden visitar el sitio www.tiendagrupolorenzo.com.ar

o bien visitar las redes de sus concesionarios oficiales:

@lorenzoauto

@lorwest.bylorenzo

@jclorenzoford

@autoferialorenzo