Diario Uno > Espacio de marca > Andes Motors

Explosión de precios únicos en bicicletas Andes Motors

Andes Motors la nueva empresa ubicada en Mendoza , San Juan y San Luis no deja de sorprender y patear el tablero con una explosión de precios bajos en bicicletas publicados en la web www.andesmotors.com.ar/explobicis/

La empresa en pocos meses consiguió ganarse la confianza de los consumidores mendocinos con sorpresas todos los meses en la venta de accesorios, indumentaria, motos y bicicletas.

Te puede interesar...

Este mes de febrero más allá de seguir con la increíble promoción de motos de la línea Benelli con excelentes tasas y maneras para financiar, la empresa tomó por sorpresas bajando muchas bicicletas al costo y precios rebajados.

Grandes marcas como Motomel, Teknial, Sunny y Topmega están al alcance de quienes quieren salir a andar en bicicleta para ir a su trabajo, salir en grupo o cuidar su salud. No sólo lo sorprendente de la promoción son las marcas sino que también hay mucha variedad de colores, rodados y estilos como ruta, montaña, urbana y para niños.

Cuotas sin interés son lo más llamativo y elegido por los clientes. Esta promoción estará sólo hasta agotar stock de unidades en promoción o hasta el 27 de febrero.

Vanesa Pinnavaria, Gerente de Marketing de la firma nos comentó “la empresa busca acompañar a los clientes en este inicio de año con una compra que les ayude para trasladarse a sus trabajos o simplemente para pasarla bien y salir a pasear en grupo que está tan de moda o salir a ejercitarse. Hoy la bicicleta ha tomado mucha importancia en nuestra provincia” “invitamos a todos los que estén pensando en comprar una bicicleta venir a nuestras sucursales en Adolfo Calle 795, Guaymallén o en Av. Las Heras y Mitre, Ciudad o contactarnos por whatsapp al 0261-7092860 o al 0261-5369716”

La empresa pensó en todo para quienes no cuentan con mucho tiempo, pueden visitar las promociones en www.andesmotors.com.ar/explobicis/ y ya ir con algo determinado y en la sucursal terminar de ver la forma de pago que seguro será conveniente ya que cuentan con una gran gama de formas de pago como créditos personales, tarjetas de crédito con distintas financiaciones sin interés o con pago de la primera cuota a los 90 días o contado con precios únicos.