Espacio de marca

El nuevo concepto de La Aldea en Mendoza Norte

En medio de la consolidación de Mendoza Norte Country Club, ubicado privilegiadamente en el medio de la montaña mendocina y a 10 minutos del centro, nace un concepto innovador denominado "La Aldea"

Por UNO

Se presentó oficialmente este nuevo proyecto llamado LA ALDEA que satisface de forma única la necesidad de mucha gente de tener una casa de alta calidad en un desarrollo como Mendoza Norte, pero con costos de mantenimiento significativamente menores a los de una casa normal, en un marco con vistas espectaculares y con un ambiente natural y tranquilo. El evento estuvo a cargo del reconocido chef Francis Mallmann, se llevó a cabo en el mismo lugar donde se construirá LA ALDEA, y contó con la presencia de clientes, autoridades y amigos que disfrutaron de sus exquisitos platos.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Julián Arroyo, Director de Proyecto de LA ALDEA y esto fue lo que nos contó sobre el nuevo producto.

La Aldea de Mendoza Norte.jpg

Detrás del propósito económico que puede tener cualquier proyecto inmobiliario, este en particular tiene “alma”, y respeta totalmente el concepto de lo que para nosotros es urbanizar y desarrollar de manera sustentable para una mejor calidad de vida de nuestros clientes. Es por eso que nuestro equipo comercial se encuentra permanentemente investigando y analizando el mercado, y así creamos este nuevo concepto que atiene esta necesidad de manera distintiva.

El complejo tiene una densidad muy baja, de modo que la privacidad de cada unidad es total, y las vistas a los cerros permanecen inalteradas. Las casas se ofrecen bajo la modalidad de entrega llave en mano, con lo cual el cliente se olvida de la etapa de construcción, que suele ser estresante en algunos casos.

LA ALDEA está compuesta por 30 casas de alta calidad de 2 y 3 habitaciones con superficies que van desde los 114 m2 a los 250 m2 ponderados y están ubicadas a pasos de los amenities del club house de Mendoza Norte, para poder disfrutar del restaurante, la piscina o jugar unos hoyos de golf, partidos de tenis o fútbol, ir a ejercitarse al gimnasio, hacer trekking, mountain bike o caminar por los cerros. Pero lo más impactante es el lugar donde se sitúa, ya que se encuentra en un valle rodeado de imponentes cerros, en un ambiente seguro, natural y tranquilo.

Con respecto a la preventa de LA ALDEA, viene siendo un éxito y los clientes siguen mostrado un gran interés, lo que confirma que la necesidad que pudimos identificar era real.

Por otro lado, en cuanto a las zonas residenciales del barrio, recordemos que están conformadas por lotes que comienzan en los 500 m2 y llegan a los 2000 m2 en algunos casos. Actualmente Mendoza Norte Country Club tiene dos zonas aptas para escriturar, Los Balcones y Valle Sur, en tanto que la zona de Valle Norte se entregará en poco más de 6 meses. Hoy en día tenemos 40 familias viviendo, 50 casas en construcción y 40 obras en etapa de proyecto. Estimamos tener unas 150 familias viviendo dentro de los próximos 2 años.

Temas relacionados: