Diario Uno > Espacio de marca > Hair recovery

El congreso más importante en recuperación capilar tuvo a Hair Recovery como sede

El año pasado, Argentina fue elegida como el país anfitrión en Latinoamérica para recibir a los 300 médicos más reconocidos internacionalmente en el marco del 5to Congreso Mundial Workshop Técnica FUE sobre recuperación capilar. Hair Recovery fue la sede donde se realizaron todas las prácticas.

Un evento médico que cambió la historia

El 5to. Congreso Mundial en Técnica FUE, se transformó en el evento con mayor cantidad de cirugías de trasplante capilar realizadas. Se efectuaron 20 operaciones en 6 salas de cirugía con transmisiones en circuito cerrado de pantallas LED de última generación y cámaras súper zoom en cada quirófano, permitiendo que cada profesional pueda ver el detalle de los procedimientos.

Te puede interesar...

“La sala de espera se convirtió en un auditorio y cada participante utilizó un gorro de cirugía de diferente color para poder ir ordenando su paso por los distintos quirófanos”, nos cuenta el Dr. Nicolás Lusicic (M.N. 80872), fundador de Hair Recovery. Se realizaron operaciones simultáneas con múltiples tipologías de cirugías de variada complejidad.

03.jpg

Los profesionales más importantes

“Buscamos los exponentes más importantes a nivel mundial. Los cirujanos más reconocidos estuvieron presentes para compartir sus conocimientos”, continúa Lusicic, contando su experiencia. Los participantes pudieron realizar preguntas minuto a minuto y ser parte de exposiciones teóricas en un auditorio más amplio en el Hotel Panamericano. Las prácticas se llevaron a cabo en los quirófanos de última generación de la sede central de Hair Recovery.

“Contamos con la presencia de profesionales médicos como Dr. Craig Ziering entre otros, quien atiende a celebridades en Beverly Hills y es un gran referente internacional, compartiendo conocimiento y experiencias. Nos enorgullece haber recibido diversas personalidades que representan el mainstream tecnológico e innovador en recuperación capilar a nivel global” agrega Lusicic.

Copia de 02.jpg

Conocimiento continuo

Los múltiples equipos de Hair Recovery distribuidos en Latinoamérica, continúan realizando capacitaciones regulares para estar siempre a la vanguardia en recuperación capilar. A través de videoconferencias con más de 150 especialistas de HR, se consensúan y estandarizan criterios, se actualizan y se capacitan antes de llegar al quirófano. “Con un formato similar al congreso de 2019, hacemos nuestro propio encuentro transmitiendo en streaming desde los quirófanos de Casa Central”, explica el Dr. Lusicic y agrega: “El compartir conocimiento, define nuestra filosofía profesional de no detenernos nunca en la búsqueda de la mejora continua y la excelencia médica, para así brindar a nuestros pacientes, respuestas reales que impactan positivamente en sus vidas”.