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Desde Innamorato contaron que el nuevo sabor Dulce de Leche Dubái es una reversión del clásico argentino.
Una historia detrás del sabor
Desde el área de marketing, se apostó a un lanzamiento con narrativa propia, protagonizada por ATO, el personaje ficticio de la marca que encarna al excéntrico inventor de sabores dentro de la fábrica de helado. "Buscamos una forma atractiva de comunicar e inventamos que ATO fue invitado a una feria en Dubái, donde descubre el famoso chocolate Dubái. A su regreso, con la ayuda de INN y AMOR, nuestros otros dos personajes, crean y reversionan el sabor”, explica Pablo Mampel, gerente de Marketing de Innamorato.
Pero la historia tiene también una raíz real. Según cuenta Lala Mampel, CEO de la marca: "Antes de viajar a una feria de helados, ya habíamos trabajado una primera versión del sabor Chocolate Dubái que se puso de moda en todo el mundo, pero no nos gustó el resultado. En la feria -que fue en Brasil- lo vimos por todos lados y de ahí nos trajimos la idea reversionada con identidad propia. Al nuevo sabor no lo descubrimos, lo inventamos en la feria. Volvimos con el sabor y la campaña armada en la cabeza, y nos tomó un mes lograr el producto final que realmente nos convenciera".
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Innamorato cumple este año 8 años en Mendoza.
Innamorato: 8 años de innovación y sabor
Con una historia que comenzó en 2017, Innamorato cumple este año 8 años en Mendoza y ya celebra su consolidación internacional con una sucursal en Paraguay.
La marca se destaca por su espíritu creativo, su atención al detalle y su capacidad de conectar con el público desde lo emocional y lo innovador.
La campaña de Dulce de Leche Dubái de Innamorato tendrá presencia en redes sociales con contenido que cuenta la historia de ATO y pone en valor el cruce de culturas, sabores y tendencias.