Diario Uno > Espacio de marca > AEM

AEM celebró su XV Fiesta Anual de una manera especial y con la presencia del Gobernador

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza realizó de manera virtual el habitual festejo de cierre de año. Diego Pérez Colman fue elegido como "Ejecutivo del Año"

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza celebró este jueves su ya tradicional Fiesta Anual de Premiación Empresaria. Se trató de la XV edición de dicha celebración, que tuvo como particularidad que se realizó en forma virtual, que se reconoció a todos los socios de la entidad y que se eligió al “Ejecutivo Pyme del Año” y al “Ejecutivo del Año”.

A través de streaming, y por Zoom, los socios invitados a la fiesta disfrutaron e interactuaron con “la mesa principal”, conformada por el presidente de AEM, Gustavo Kretschmar, el vicepresidente Adolfo Brennan, la ganadora del premio “Ejecutivo del Año 2019”, Hebe Bayona, y la representante de la Comisión de Jóvenes, Elena Alonso. Junto a ellos, en forma presencial, estuvo el gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez.

Te puede interesar...

AEM Diego Pérez Colman.jpg
Diego Pérez Colman se quedó con el premio al “Ejecutivo del Año”.

Diego Pérez Colman se quedó con el premio al “Ejecutivo del Año”.

Diego Pérez Colman, gerente general de Hipercerámico y presidente de la Red Edificar, se quedó con el premio al “Ejecutivo del Año”, en una terna conformada además por Walter Formica, director general de Verallia Argentina y por Andrés Zavattieri, center manager de Mendoza Plaza Shopping y de Alto Comahue Shopping.

Mientras tanto, el premio al “Ejecutivo Pyme del Año” fue para Eduardo Moreno, CEO Fundador de Mayorazgo Broker de Seguros y Juncal Créditos, quien se impuso en la votación por sobre Gerardo Córdoba, presidente de Directorio y director ejecutivo en Della Toffola Argentina y Griselda Genco, gerente de Administración y Finanzas de GENCOELEC NEORED.

AEM Eduardo Moreno.jpg
El premio al “Ejecutivo Pyme del Año” fue para Eduardo Moreno.

El premio al “Ejecutivo Pyme del Año” fue para Eduardo Moreno.

Durante el evento, se reconoció además a todos y cada uno de los socios de AEM, con un diploma, en virtud de “visibilizar y destacar a los hacedores y hacedoras que combatieron desde sus lugares y roles, una inédita situación mundial, para no renunciar en sus propósitos frente a una adversidad planetaria e imprevista”.

El evento, que contó con la conducción de Sergio “Coco” Gras, comenzó con un breve discurso del presidente de AEM, Gustavo Kretschmar, quien dio la bienvenida, resumió el año de trabajo de la organización y destacó: “Queremos reconocer la labor y el esfuerzo, de cada uno de nuestros ejecutivos y de las empresas que representan, para mantener los puestos de trabajo, adaptarse y reinventarse en este año complejo”.

AEM EJECUTIVO DEL AÑO (2).jpg
El presidente de AEM, Gustavo Kretschmar.

El presidente de AEM, Gustavo Kretschmar.

“El 2021 nos tiene que encontrar a todos trabajando en la recuperación de empleo, en el crecimiento de Mendoza, trabajando sin mezquindades políticas sobre la importancia que tiene la ampliación de la matriz productiva y la generación de puestos de trabajo”, agregó Kretschmar.

Posteriormente, el gobernador Rodolfo Suarez expresó sus felicitaciones a AEM por el evento y resaltó: “Vamos a tener un 2021 donde la única certeza es la imprevisibilidad de lo que nos va a pasar, entre una segunda ola de la pandemia, la vacuna, la economía, y lo que vamos a hacer todos en forma conjunta”, al tiempo que remarcó el índice de desocupación en Mendoza, “que es más bajo que el del año pasado, gracias al esfuerzo de todos”.

AEM EJECUTIVO DEL AÑO (3).jpg
La ganadora del premio “Ejecutivo del Año 2019”, Hebe Bayona.

La ganadora del premio “Ejecutivo del Año 2019”, Hebe Bayona.

Tras las presentaciones formales, y con algunos espacios protocolares en el medio, la mesa integrada por Suarez, Kretschmar, Brennan, Bayona y Alonso, charló y debatió de diversos temas como la conformación del Consejo Económico, Ambiental y Social, el rol de la mujer como dirigente, el crecimiento de la industria del vino y la matriz productiva de la provincia, entre otros temas.

Presidentes de otras asociaciones, como Mauricio Badaloni, de la Unión Industrial de Mendoza (UIM), Daniel Ariosto, de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM), Alfredo Cecchi, de la Federación Económica de Mendoza (FEM), Sergio Martini, de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) y Federico Pagano, del Consejo Empresario Mendocino (CEM), además de la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, dejaron sus saludos y felicitaciones a los ejecutivos de AEM.

El cierre de la Fiesta Anual 2020 fue con un emotivo saludo de Gustavo Kretschmar, el deseo de un 2021 exitoso para todos, y un brindis propuesto por el presidente que incluyó a quienes estaban en el estudio y a quienes se sumaron a través de Zoom y YouTube.

AEM EJECUTIVO DEL AÑO (4).jpg
La representante de la Comisión de Jóvenes, Elena Alonso.

La representante de la Comisión de Jóvenes, Elena Alonso.