Diario Uno > Espacio de marca > Luciana Hogar

A pesar de la crisis en el sector, Luciana Hogar apuesta con "Todo Mayo Hot Sale"

Luciana Hogar lanza "Todo Mayo Hot Sale" con descuentos en categorias como calefacción, herramientas, bicicletas, muebles y hasta colchones

La reconocida empresa Luciana Hogar dedicada a la venta de electrodomésticos, muebles, artículos para el hogar, y moto-vehículo desde hace más de 50 años, lanza su campaña "Todo Mayo Hot Sale", haciendo hincapié en el evento digital que se realizó los días 10, 11 y 12 del corriente mes organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).

luciana hogar.jpg
Luciana Hogar dedicada a la venta de electrodomésticos, muebles, artículos para el hogar, y moto-vehículo desde hace más de 50 años.

Luciana Hogar dedicada a la venta de electrodomésticos, muebles, artículos para el hogar, y moto-vehículo desde hace más de 50 años.

“Queremos que la gente sepa que los acompañamos en esta crisis, aprovechamos este evento digital para seleccionar productos de todas las categorías, que no sean sólo de la temporada y en los que realmente se pueda realizar un descuento real sobre el precio de lista del mismo, contando con stock y entrega inmediata en todas las categorías. Además contamos con los programas ahora 12 y 18 para su financiación. La crisis está y como empresa es algo que tenemos que entender y saber trabajar.” Señaló Noelia Denié, gerente de Marketing.

Las categorías destacadas con descuentos van desde calefacción, herramientas, bicicletas, muebles, y hasta colchones. Estos precios se pueden encontrar en cualquiera de las 12 sucursales de la provincia y online en la página web www.lucianahogar.com.ar.

Seguir leyendo