Arco Iris de Sonrisas

Santa Rosa inauguró el primer jardín maternal para empleados municipales

Por UNO

El departamento de Santa Rosa tiene su primer jardín maternal para trabajadores de la comuna.

Se trata de un espacio de contención, integración, educación y recreación,  tal cual lo expresó Norma Trigo, intendenta de Santa Rosa en la inauguración.

“Es necesario  por parte de la gestión colaborar con la labor de los empleados municipales y las situaciones cotidianas que afrontan al cumplir con sus tareas y a su vez organizarse con el cuidado de sus hijos. El Jardín Maternal Municipal Arco Iris de Sonrisas es fruto del compromiso de un grupo de trabajo conformado por profesionales que además de aprendizaje y acompañamiento pedagógico brindarán afecto y cariño” afirmó la intendenta.

El primer Jardín Maternal y CAE para hijos de empleados municipales ya abrió sus puertas en un espacio físico adecuado a las necesidades recreativas y educativas, con salas ambientadas para que los niños que formen parte de la institución encuentren en él un sitio acogedor.

 Embed      

Acompañaron la inauguración del Jardín Arco Iris de Sonrisas, las Banderas de Ceremonias del Centro de Apoyo Escolar del Jardín Maternal Nº 128 Mis Pininos, los concejales Matías Abraham y Javier Bassín; la  Reina Departamental de la Vendimia 2019, Florencia Violino; la supervisora de la Sección Nº 12 Nivel Inicial, Roxana Albornoz: el  coordinador del Área Departamental de Salud,  José Luis Salomón;  miembros del gabinete municipal, directivos y docentes del Jardín Arco Iris de Sonrisas y familias.

 Embed      

Es un nuevo logro para la gestión municipal que se suma a los objetivos establecidos y cumplidos y que abre la posibilidad a que la iniciativa se extienda a otros distritos.

Temas relacionados: