Ventas online

Los mejores celulares para aprovechar durante el Hot Sale Argentina 2020

Por UNO

Los próximos 27, 28 y 29 de julio se llevará a cabo el Hot Sale Argentina 2020, la campaña de ventas online con descuentos y promociones. El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se suele organizar todos los meses de mayo, pero debido a la cuarentena debió ser pospuesto.

 Embed      

Dado el contexto que estamos viviendo, en los últimos meses hubo un gran incremento en las compras online. Es por esto que en esta edición, los organizadores esperan un récord de ventas. Generalmente, uno de los rubros que más atrae a los usuarios es el de tecnología. Y sí, muchos esperan esta oportunidad para darse los gustos a buenos precios. Pero, ¿qué conviene comprar? A continuación, 5 celulares para aprovechar durante el Hot Sale Argentina 2020.

1.  Samsung Galaxy A51

Dentro de los celulares de gama media, este es uno de los mejores smartphones de la compañía surcoreana. De hecho, fue uno de los más vendidos durante el primer trimestre del 2020, según un informe de Canalys.

Sus puntos más fuertes son: su pantalla de 6,5 pulgadas, que cuenta con tecnología AMOLED (tienen negros más puros y consumen menos energía cuando se muestran colores oscuros en la pantalla) y su batería, de 4000 mAh y carga rápida. A su vez, cuenta con una cámara principal de 48 MP, memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 128 GB.

2.  Motorola Moto E6 Plus

Este es otro de los celulares de gama media que estará disponible durante el Hot Sale 2020. El E6 Plus es el primero de la familia de los Moto que cuenta con doble cámara trasera. Además, tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, batería extraíble de 3000 mAh, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 32 GB.

Una buena opción para quienes buscan un modelo de calidad, sin demasiados “chiches” y a un precio accesible.

3.  Samsung Galaxy Note 10 Plus

Este modelo va a llamar la atención de quienes desean aprovechar el Hot Sale Argentina 2020 para hacer grandes compras. Tener este equipo equivale a tener computadora, cámara de filmación profesional, consola de juegos y lápiz inteligente, todo en un mismo smartphone.

Cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas, pantalla con tecnología AMOLED, RAM de 12 GB y 256 GB de memoria interna, que puede expandirse hasta 1 T mediante microsd. También permite descargar archivos y juegos en tiempo real. Tema batería, tiene una a favor y una en contra: su batería es solamente de 3500 mAh, un valor muy bajo para las dimensiones del celular, pero compensa con su carga rápida, en 30 minutos llega al 100%.

4.  Samsung Galaxy S20

Junto al S20 Plus y S20 Ultra es el último celular de la compañía Samsung, lanzado al mercado en febrero de este año. El S20 es un celular fino, cómodo y liviano para sus dimensiones. Tiene un panel AMOLED de 6,2 pulgadas, batería de 3500 mAh y almacenamiento disponible para 128 GB.

Su resolución es de las mejores: tiene tres cámaras traseras, una lente teleobjetivo de 64 megapíxeles, un angular de 12MP, gran angular de 12MP y permite hacer videos en resolución 8K.

 Embed      

5.  Samsung Galaxy Z Flip

Los fanáticos del diseño y la comodidad van a desear este teléfono. Es el segundo intento de Samsung de ofrecer un teléfono plegable tras el problemático híbrido tablet-celular Galaxy Fold.

Tiene una pantalla de vidrio de 6,7 pulgadas, una batería de 3300 mAh y 256 GB de almacenamiento. Cuando está desplegado mide 15,4 mm y cuando se lo dobla mide 6,9 mm, lo que recuerda a los celulares con tapita que usábamos a comienzos de los 2000.