Andrea Rincón no tuvo su mejor noche en Masterchef Celebrity 2 y provocó el enojo y la sorpresa del jurado al tratar de aplastar unas papas con sus pies.

La actriz debió trabajar junto a Cande Vetrano como pareja. Si bien estaban separadas por un muro, las participantes debían preparar el mismo plato y presentarlo exactamente igual.

Te puede interesar...

Sin embargo, al momento de hacer sus papas aplastadas, Andrea decidió ponerlas en una fuente sobre el piso y pararse arriba de ellas. Damián Betular vio lo que estaba sucediendo y fue fulminante con la morocha.

“Yo me voy a tener que comer algo que pisaste con el pie? Por más que lo pises con el pie o te tires encima, está crudo”, le dijo el jurado a la participante.

Luego al presentar el plato, Betular redobló la apuesta. "¿Esa es la misma papa que aplastaste con tu borcego o es otra? Andrea se paró arriba de las papas”, lanzó frente a sus dos compañeros.

Si bien Andrea trato de justificarse, fue enviada a jueves de eliminación.

Días antes, Rincón tuvo otro cruce con el jurado cuando estalló y los acusó de favorecer a ciertos participantes con las devoluciones y de no tener la misma vara para todos.

El reto del jurado a Andrea Rincón – MasterChef Argentina 2021