Diario Uno Flor Vigna
¡Le dijeron de todo!

"¡Es una bombacha con telita!", destruyen el look de Flor Vigna para la gala de la revista Gente

Flor Vigna fue elegida para protagonizar la tapa de los protagonistas del año y su look fue fulminado

Por UNO

Como todos los diciembres, se celebró la gala de los personajes del año de la Revista Gente y los famosos se pusieron sus mejores galas para la ocasión. Flor Vigna, fue una de las elegidas, sin embargo, la novia de Luciano Castro volvió a causar polémica y no recibió las mejores críticas con su look.

En Los Ángeles de la Mañana, Mariano Caprarola y las angelitas analizaron los looks y Yanina Latorre y Cinthia Fernández fueron letales con Flor Vigna.

vigna gente 1.jpg

La cantante de Uy lució un vestido verde neón con aberturas y transparencias, pelo recogido y sandalias al tono.

“Es una cosa performática, como de show. Cuando ves la revista, ves a alguien con un color y eso llama la atención”, dijo el experto Mariano Capaola invitado para dar su opinión.

YANINA LATORRE Y CINTHIA FERNÁNDEZ FULMINAN A VIGNA

“No cumplió con el código de vestimenta”, observó Yanina Latorre.

“Es una bombacha con una telita” siguió picante. "Es un vestido que está lindo para un premio o un videoclip, algún estilo de Grammy Latino, pero no para esto”, continuó Yanina indignada con el atuendo.

“Fue de cantante, como ahora hace eso…”, sumó Latorre, y Caprarola respaldó su punto de vista: “No da para la alfombra roja, pero sí sirve para destacar. Es color o elegancia”.

vigna gente 2.jpg

“Es una cosa espantosa el look. Los zapatos son todavía más feos que el vestido”, retrucó Cinthia Fernández lapidaria con Flor Vigna.

“Igual, hay que admitir que le quedaba espléndido. No era para la ocasión, pero le quedaba divino”, reconoció Yanina Latorre.

“Tiene un lomazo y lo sabe llevar perfecto”, sentenció Ángel De Brito.