El delantero de Claypole, Lucas Carballo, estará largo tiempo inactivo, a raíz de una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, lesión producida el miércoles pasado en ocasión del partido con Boca Juniors (1-2) por 32vos. de final de la Copa Argentina.
El jugador de Claypole que tuvo una seria lesión en el partido ante Boca
El delantero Lucas Carballo estará largo tiempo inactivo, a raíz de una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, lesión producida ante el Xeneize
En su cuenta de la red social Instagram, el atacante del "Tambero", club que hoy arrancó su labor en la Primera C y cayó 1-2 con Argentino de Merlo, confirmó que padece “rotura de ligamento cruzado anterior y menisco anterior de la rodilla derecha”, según especificó el parte médico.
Te puede interesar...
De esta manera, el jugador, que fue golpeado por el mediocampista xeneize, Nicolás Capaldo, pasará alrededor de seis meses fuera de las canchas.
“Quiero agradecer a la gente de Claypole, a todo el pueblo ‘tambero’ por hacerme sentir el cariño y darme las fuerzas necesarias para seguir en pie”, escribió Carballo, que duró solamente 14 minutos en el encuentro jugado la semana pasada en cancha de Lanús.
“Voy a volver más fuerte que nunca. Dios tiene el control de todo y todo pasa por algo. Los tiempos de Dios son perfectos”, agregó el atacante, de 22 años, que también tuvo un paso anterior por Deportivo Paraguayo.
El delantero también agradeció al cuerpo técnico que encabeza Roque Drago y “a todos mis compañeros por darme su apoyo”, dijo.