Empresas

Vía Cargo suma sucursales en Mendoza y amplía su servicio de cargas y encomiendas a todo el país

La compañía, integrante del Grupo Vía Bariloche, opera en Mendoza hace 14 años y lidera el negocio courier en la región. Con una sede central en Guaymallén y cuatro sucursales, próximamente abrirá nuevos puntos de atención en Tupungato y Malargüe.

Vía Cargo es una empresa con fuerte presencia en Mendoza que ofrece una amplia gama de servicios postales para que, de manera rápida y segura, se puedan realizar envíos desde nuestra provincia a cualquier punto del país.

La compañía comenzó en 1999 integrando el grupo Vía Bariloche S.A. como prestadores del servicio postal, brindándole a terceros un servicio de logística y distribución.

La sinergia que se produjo provocó la división entre la logística y distribución, permitiéndonos brindar una oferta integral del servicio, acompañada de una extensa red de rutas, amplitud de frecuencias y una red postal de 250 bocas de admisión. Desde entonces, el crecimiento fue constante.

Via Cargo - Institucional

En Mendoza, Vía Cargo opera hace 14 años y tiene su casa central en calle Bandera de Los Andes, de Guaymallén. Se trata de un complejo modelo de 4 milmetros cuadrados, con playa de estacionamiento para 60 autos. Además, posee sucursales en San Martín (Boulogne Sur Mer 326), Tunuyán (Belgrano 96, frente a la plaza), San Rafael (Coronel Suárez 769), y General Alvear (Bernardo de Irigoyen 224). Más de 50 colaboradores conforman hoy la plantilla de la empresa en la provincia.

VIA CARGO.JPG

Próximamente, la idea es expandirse en Mendoza con la apertura de nuevas sucursales, en Tupungato y Malargüe.

“Via cargo es una unidad de.negocio del Grupo.Vía Bariloche, que está integrado por más de 30 empresas de colectivos de larga distancia. Es el grupo más grande del país”, destacó Cristian Cornejo, responsable de la empresa en Mendoza. "Somos un Courier líder en la región, y nuestro servicio se basa en la seguridad y buen precio", destaca Cornejo.

En Mendoza, la compañía tiene dos servicios de pasajeros que cubren el trayecto Mendoza-Buenos Aires diariamente, con los nombres Vía Bariloche y Vía TAC. También hacen el tramo Mendoza-Salvador Mazza (Bolivia).

Actualmente la empresa es líder en el servicio de paquetería y encomiendas. Cuenta con una amplia red postal de más de 250 puntos de venta distribuidos en todo el país que nos permite brindarle a nuestros clientes una gran cantidad de servicios destinados al envío de postales y carga.

Vía Cargo - Vía Automática

Además, posee una gran capacidad de almacenaje en bodegas y camiones especialmente acondicionados para realizar viajes eficientes y dinámicos que cumplen estrictamente con los plazos de entrega.

Temas relacionados: