Economia Miércoles, 12 de septiembre de 2018

"Se ratificó el modelo agrario", dice Lilita

La diputada Elisa Carrió sostuvo ayer que tras los cimbronazos de los últimos días, en el país se ratificó "un modelo económico basado en el agro", defendió el nuevo esquema de derechos a las exportaciones y aseguró que el presidente Macri salió "fortalecido" de la crisis.

"No pudieron con nosotros ni los de afuera ni los de adentro. Se ratifica un modelo económico de prosperidad basado en el agro y toda la pyme ligada en agro. Evitamos el golpe institucional", insistió la legisladora al disertar en el Primer Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial, desarrollado en la Bolsa de Cereales.

Tras recibir el proyecto de ley de economías regionales de la mano de Coninagro, Carrió sostuvo que "pasamos momentos muy difíciles sobre todo la semana anterior, pero hemos salido bien creo".

"El Presidente ha salido fortalecido porque no hubo cambios de Gabinete, como él quería y yo también", remarcó y pronosticó que Mario Quintana y Gustavo Lopetegui volverán a la administración nacional.

La diputada nacional Carrió también aprovechó la ocasión para defender el esquema de derechos de exportación dispuesto para el agro porque, sostuvo, "nos permite sostener la República y sostener un modelo de campo ligado a la industria y a las pymes".

Más noticias