Emprendedores

Propuestas de economía social para regalar el Día de la Madre

El próximo domingo es el Día de la madre, y desde el programa de economía social de la Provincia acercan buenas propuestas con promociones en su catálogo

Comienza la cuenta regresiva para la llegada del Día de la Madre, y con unos días de anticipación es importante comenzar a pensar en qué regalarle a las mamis. Comprar regalos a los emprendedores de la economía social es una buena -y solidaria acción- y tiene ventajas. Mejores precios, promociones, envíos a domicilio y conectar directamente con el productor. Además la compra es fácil y ágil, a través de un soporte digital. Con un clic internet nos abre las puertas de más de 20 negocios con diversas opciones.

Indumentaria, decoración, carteras, billeteras, desayunos, llaveros, plantas, agendas, cosmética y perfumería, bijouterie son algunas de las opciones disponibles en el catálogo online de la economía social, que abrió un micro-sitio especial por el Día de la madre.

Las opciones se destacan los siguientes negocios de emprendedores que participan del plan de la Dirección de Economía Social y Asociatividad, son:

Pura Vida: Ofrece toallas desmaquillantes de telas de algodón reciclables y tejidas de hilo de algodón, además de té de puro algodón.

Sublindu: Este emprendimiento familiar que ofrece una variedad de productos sublimados, con promociones en organizadores, recipientes y sets de mates.

Sy M dulzuras Artesanales es un emprendimiento nacido en el seno de la familia, que produce para mamá hermosos envases rellenos de chocolates, en los que prevalecen los sabores naturales, propios de productos artesanales sin aditivos artificiales.

Artesanías JT Realiza productos de decoración y lámparas con la técnica de mosaico veneciano. Nos ofrece fanales en vitrofusión, para armonizar los diferentes espacios del hogar.

Di Di Hecho a Mano son textiles con propuestas diversas como sets para la limpieza facial.

Corazones Imperfectos Realizan bijouterie tematizada orientada a distintas profesiones, deportes, películas, libros y series de Televisión, canciones, religiosas, entre otras opciones. Para este día hay descuentos en pulseras personalizadas para mamá.

Su Vivero y Jardinería propone regalar plantas, con promociones y con descuentos.

Mis Soles Son productos totalmente artesanales, cuidadosamente elaborados sin colorantes, conservantes ni espesantes artificiales. Son recetas con una historia familiar (alemanes e italianos). Y la pasión que los guía es dar al consumidor una alternativa saludable para su degustación. Nos traen hoy combos de licor y dulces, con bandejas para acercarle en su día a nuestra persona especial.