Economía préstamos
Se puede pedir online

Montemar baja 25% sus tasas en préstamos y adelantos

Por UNO

Este nuevo beneficio aplica a préstamos de hasta $500.000, los cuales pueden ser solicitados completamente de forma online y con calificación inmediata. El mismo está dirigido tanto a los clientes de la compañía, para nuevos préstamos o renovación, como para nuevos interesados.

Montemar Compañía Financiera S.A., entidad de larga trayectoria en la provincia y autorizada por el Banco Central, lanza una nueva línea crediticia, brindando préstamos con una tasa altamente competitiva para el mercado actual y se posiciona como una de las alternativas más convenientes en Mendoza, Córdoba, San Juan y San Luis. Para gestionarlo, solo basta con ingresar a Préstamos Montemar y completar un formulario con simples pasos, en cuestión de minutos. Al finalizar, el cliente puede obtener su calificación, tasa, monto y cuotas, de acuerdo a su perfil crediticio. También se puede realizar la solicitud de forma telefónica o presencial en todas sus sucursales.

Además de las líneas tradicionales de préstamos, este nuevo beneficio puede aprovecharse retirando dinero en efectivo a través de adelantos con tarjeta de crédito, una opción disponible sólo para aquellos que ya cuenten con Tarjeta Montemar y Mastercard, de forma presencial en la sucursal.

Más información: www.montemar.com.ar/bajamoslastasas | 0810 666 83627

Temas relacionados: