Oportunidad

La Expo Rural reabrirá sus puertas con 15 pymes de Mendoza

Se trata del ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial del país. Será del 21 al 31 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires y participarán 15 pymes mendocinas vinculadas a los sectores vitivinícola, olivícola, alimenticio, tecnológico y de servicios

Por UNO

Después de dos años de ausencia por la pandemia volverá a realizarse la Expo Rural, considerada la exposición rural más importante de la Argentina, en la que participarán emprendedores, productores y empresarios mendocinos.

Esta nueva edición, que contará con propuestas muy diversas, para niños y adultos, incluirá recorridos lúdicos y educativos, espectáculos y exhibiciones de 2.000 razas y especies diferentes de animales. También se podrán apreciar el tradicional espacio gastronómico y los paseos destinados a adquirir productos regionales.

Será desde el próximo jueves 21 de julio, de 9 a 20, hasta el domingo 31.

Mendoza contará con un espacio especialmente adaptado para que las pymes puedan mostrar sus productos y servicios a quienes visiten el predio ubicado en la localidad de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Seá un stand de 126 metros cubiertos. El espacio contará con la participación de 15 expositores mendocinos vinculados a las actividades vitivinícola, olivícola, tecnológica y de servicios. Será la Subsecretaría de Industria y Comercio la que acompañará a cada uno de los expositores durante los 11 días que contempla la iniciativa.

Esperan miles de visitantes en la Expo Rural

Mendoza en Expo Rural.jpg
En la Expo Rural 2022 habrá 15 expositores de Mendoza.

En la Expo Rural 2022 habrá 15 expositores de Mendoza.

Alejandro Zlotolow, subsecretario de Industria y Comercio, comentó: “Estamos ante una excelente posibilidad para seguir potenciando el posicionamiento de nuestros productos y servicios de la mano de empresas mendocinas que tienen un camino recorrido y encuentran en estos espacios la posibilidad de acceder a nuevos mercados. La Rural prevé la llegada de miles de visitantes y se convertirá, una vez más, en una vidriera para los argentinos que la visiten, como también quienes provienen de otros países.

La propuesta incluirá la exhibición de porcinos, equinos, aves, ovinos, camélidos y caprinos. “Dentro de la pista central se realizarán las juras, shows y competencias, como el polo de picadero, el entrevero de tropillas y la Escuadra Azul. Además, habrá pruebas de test-drive en la pista de aventura en 4×4 y exhibiciones de vehículos”, señalan desde la organización.

Participación nacional

Esta nueva edición contará con la participación de 14 provincias. En 2022 estarán San Juan, Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero, Chubut, Tucumán, Salta, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego.

Los tíckets se podrán adquirir de manera virtual a través del sitio de La Rural a un costo de preventa de 700 pesos de lunes a miércoles y de 900 pesos de jueves a domingo.

En boletería, la entrada general individual será de 1.000 pesos. Para jubilados es gratis lunes y martes, y de miércoles a domingo, $500. Los menores de edad y personas con discapacidad que presenten certificado no abonarán entrada.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.

►TE PUEDE INTERESAR: Atraparon al acusado del femicidio de Agostina Trigo

Temas relacionados: