Convocatoria

Endeavor busca emprendedores en Mendoza para potenciarlos y llevarlos al próximo nivel

¿Tenés un emprendimiento en marcha y buscás escalar a la próxima etapa? El HIT (High Impact Training) es un programa de capacitación y entrenamiento que puede darte las herramientas que necesitás

Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, lanza su programa HIT (High Impact Training) pensado para emprendedores de toda la Argentina. Habrá una única edición en el año y se desarrollará de marzo a noviembre. Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de abril.

Sobre la propuesta de valor del programa

HIT es un programa de entrenamiento intensivo y apoyo emprendedor pensado a medida para fundadores de compañías que están creciendo y pueden beneficiarse del apoyo de Endeavor para generar mayor impacto localmente. En concreto, quienes participan del programa obtienen:

Mentorías personalizadas en función de los desafíos que la empresa tenga. En este sentido, el equipo de Endeavor profundizará las necesidades que tenga la empresa e identificará a referentes adecuados para que los emprendedores puedan compartir su experiencia y aprender del conocimiento de expertos.

HIT.JPG

Oportunidades de vinculación con otros emprendedores y referentes de la red Endeavor local y nacional. Los emprendedores del programa HIT podrán conectarse con directivos de Endeavor y otros emprendedores consagrados del ecosistema emprendedor, lo cual ayudará a ampliar su agenda de contactos y obtener potenciales oportunidades comerciales.

Ser parte de la comunidad de emprendedores más importante del país.

Sobre las sesiones de entrenamiento

La convocatoria cuenta con sesiones virtuales de formación emprendedora en diferentes temáticas, entendiendo que los desafíos de los asistentes son diversos. Por esta razón, HIT trae una propuesta integral con capacitación en modelo de negocio, marketing, gestión de equipos, finanzas, legales, pitch, tecnología, entre otros.

El objetivo de estos encuentros es que los asistentes puedan llevarse herramientas para aplicar a la realidad de sus negocios y poder validar sus decisiones de negocio. Al mismo tiempo, es una oportunidad para compartir desafíos en común y buenas prácticas con los demás asistentes.

Cabe destacar que estos encuentros se realizarán cada 15 días por la mañana. Algunos especialistas que van a participar de estas sesiones son María Julia Bearzi, Santiago Fernández Escobar, Gastón Lejman, Marcelo Rabinovich, Manuel Tanoira y Diego Noriega, entre otros.

Cómo participar de HIT

El programa está pensado para emprendedores que tengan:

  • Un modelo de negocio validado.
  • Al menos dos años de facturación comprobable.
  • Un componente innovador en su industria.
  • Tener potencial de crecimiento en el país y en la región.

Quienes estén interesados en participar, deberán postularse desde la página web del programa.

La convocatoria cuenta con cupos limitados y acepta postulaciones hasta el 30 de abril inclusive.

El programa comenzará el 12 de mayo.