Eventos

El bar argentino elegido entre los mejores del mundo llega a Mendoza

De la mano de la marca mendocina Pisco Calavera, Tres Monos, el bar porteño que está en el ranking de los World's 50 Best Bars, realizará el jueves una jornada destinada a la coctelería y su industria. Habrá recetas de autor y un seminario para conocer la historia de este negocio ubicado en Palermo

El pisco mendocino y el bar que está en el ranking de los World‘s 50 Best Bars encabezarán un bar guest destinado a la coctelería y su industria. Habrá recetas de autor y lo más importante, un seminario para conocer la historia exitosa de este negocio ubicado en Palermo.

Pisco Calavera propone vivir una Vendimia diferente. El destilado de finas uvas torrontés y moscatel de Alejandría invita a un viaje de sensaciones intensamente suave, complejo y refrescante y también, a un viaje de aprendizaje y éxito en la industria.

Para esto, organizó un bar guest de la mano de Tres Monos Bar, la empresa que actualmente está en el puesto 27 en los World‘s 50 Best Bars.

PISCO.JPG
Natalia Pizarro, Gonzalo Sarriguren y Laura Farés, de Pisco Calavera.

Natalia Pizarro, Gonzalo Sarriguren y Laura Farés, de Pisco Calavera.

La propuesta es dedicarle un día a la coctelería y al negocio creativo e interesantísimo que hay detrás de ella. Habrá dos actividades con ejes diferentes e igualmente complementarios.

El día jueves 9 de marzo se realizará un seminario a cargo de Charly Aguinsky. Él y Sebastián Atienza, son los dueños del bar multipremiado de Palermo (Buenos Aires). Y luego, al caer la noche, será el momento de la acción y el brindis con el pisco mendocino que brillará en diferentes cócteles de autor.

Programa Pisco Calavera & Tres Monos

  • Jueves 9 de marzo, 15.30 , Gómez Rooftop

Seminario a cargo de Tres Monos: Los bartenders creativos compartirán su caso de éxito en la industria, cómo crearon su propio concepto y lo supieron traducir en coctelería de autor que se lleva todas las mejores puntuaciones en competiciones y todas las estrellas de clientes que vuelven una y otra vez a su barra.

Tres Monos es más que un bar; es una empresa, un estudio y una consultora de bebidas. Su premisa como bar es la hospitalidad y el servicio al cliente, lo cual se traduce en su ambientación punk rock, en su servicio relajado y en sus cócteles que equilibran lo clásico y lo innovador.

BAR.JPG
Charly Aguinsky, uno de los dueños del bar Tres Monos.

Charly Aguinsky, uno de los dueños del bar Tres Monos.

Como estudio, buscan educar a profesionales y consumidores generando diferentes clases y talleres donde puedan aprender sobre el mundo de las bebidas y cócteles con el objetivo de acercar a las personas a la industria. Y como consultores, crean experiencias, contenidos y diferentes desarrollos para marcas y empresas. Las asesoran y hasta forman nuevas.

Esta actividad es exclusiva para personas del mundo de la coctelería y la gastronómica. Quienes quieran participar deberán llenar un formulario online.

Gómez Rooftop (Garibaldi 7, piso 10 del edificio Gómez, Ciudad) es el escenario elegido para esta charla magistral. La nueva propuesta mendocina tiene un inigualable diseño a cargo del artista plástico Sergio Roggerone, sus espacios reformulan el valor del placer de los sentidos y potencian la imponencia de la cordillera de Los Andes.

  • Jueves 9 de marzo, 21, The Garnish Bar

Coctelería de autor con Pisco Calavera: Se presentará una carta exclusiva de tres cócteles de autoría de Tres Monos bar. El destilado de finas uvas torrontés y moscatel de Alejandría será el ingrediente principal y demostrará su versatilidad a la hora de combinarse con maceraciones u otros elementos.

Su aroma fresco con notas de ruda, cítricos y menta, le da lugar a la miel y al jazmín, aromas típicos de la uva moscatel de Alejandría.

BAR.JPG
Oportunidad para conocer recetas de autor.

Oportunidad para conocer recetas de autor.

Este pisco mendocino inspira nuevas creaciones y es el maridaje perfecto para la gastronomía. Podrá en The Garnish Bar, el templo mágico dedicado 100% a la coctelería.

Esta actividad es abierta a todos los aficionados de los cócteles de lujo, de creaciones sin iguales, con historia y dedicación. La carta exclusiva de Tres Monos y el menú de tapas de The Garnish estarán a disposición de todos los presentes.

Fuente: InMendoza

Temas relacionados: