Beneficio

Banco Nación lanzó un descuento de 4 mil pesos en compra de carne sólo el sábado

Desde el Banco Nación se hizo oficial el lanzamiento del beneficio que permite ahorrar hasta 4 mil pesos únicamente los días sábados

Banco Nación decidió que para este 2024, iba a mejorar y sumar nuevos descuentos y promociones para los clientes. Dentro de estos objetivos, la idea de la entidad bancaria es continuar con programas que hayan sido un éxito, y mejorarlos, como el que permite ahorrar hasta 4 mil pesos en la compra de carne.

Dentro de la renovación de promociones del Banco Nación para el 2024, se destaca por sobre todos los demás el tremendo descuento disponible para la compra de carne. De acuerdo con lo que detalla el ente bancario, uno puede ahorrar hasta 4 mil pesos en la compra de este producto, pero sólo funcionan los días sábados.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó FECHA DE PAGO con BONO y EXTRA para AUH y AUE en febrero 2024

banco central, billetes que salen de circulacion (1).jpg

De lujo: Banco Nación y un interesante descuento para comprar carne

El Banco Nación decidió renovar una de la promociones más utilizadas durante el 2023, y es el del descuento en la compra de carne.

Los clientes del Banco Nación cuentan con un descuento exclusivo a la hora de comprar carne, que permite ahorrar hasta 4 mil pesos.

La promoción del Banco Nación es solo utilizable los días sábados.

Este beneficio fue renovado por el ente bancario ya que fue uno de los más utilizados durante el año anterior.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES reveló CUÁNTO cobra la TARJETA ALIMENTAR en MARZO

Carne carnicerías.jpg

Entre los mayores aumentos de los primeros días del año estuvo el del precio de la carne.

Dentro de las especificaciones y llamados de atención que hace el Banco Nación, se destaca que el beneficio tiene un límite de 4 mil pesos y es solo utilizable en la primer compra del sábado.

Este beneficio que otorga el Banco Nación se aplica con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro emitidas por BNA.

Para consultar las carnicerías adheridas, hace click aquí.

Temas relacionados: