Sábado, 25 de agosto de 2018

Dos detenidos y secuestro de drogas tras dos allanamientos

Las inspecciones se realizaron en General Alvear y Maipú. Se secuestró marihuana, cocaína, armas, celulares y dinero en efectivo.

Dos hombres quedaron detenidos como resultado de dos allanamientos en Mendoza, uno en General Alvear y otro en Maipú.

En el primero quedó detenido un hombre de 29 años, luego de que Efectivos de la División de Lucha contra el Narcotráfico realizaran un allanamiento en un domicilio en donde se secuestró 3 envoltorios de marihuana desmenuzada (9grs), 1 envoltorio de marihuana compactada (6grs), 4 cigarrillos de Marihuana, 5 teléfonos celulares, 1 tablet, 3 librillos, un molinillo con restos de marihuana, $2005 en efectivo, 6 proyectiles calibre 22 y un cartucho calibre 32.

El segundo allanamiento tuvo lugar en las calles Constitución y Soler de Maipú donde se detuvo a un hombre de 27 años años. En el domicilio se halló 19 envoltorios de cocaína (7 grs), una tiza de cocaína (9,7 grs), dos envoltorios de cocaína (14,1 grs), 21 gramos de marihuana en picadura, cuatro trozos de marihuana compactados con un peso total de 94 gramos, 7 plantines de cannabis sativa de 15 centímetros cada uno, una planta de cannabis sativa de 2,30 metros, una licuadora, dos celulares, un envoltorio con semillas de marihuana, dos librillos y $2.630 en efectivo.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 1.