In fraganti

Detuvieron a un hombre que robaba con un arma de juguete en plena Sexta Sección de Capital

El detenido tiene 19 años y fue visto por la Policía cuando miraba hacia el interior de las viviendas. Quedó a disposición de la Justicia

Por UNO

Un joven de 19 años fue detenido en plena Sexta Sección, de Capital, luego de ser visto por la Policía cuando miraba hacia el interior de las viviendas. Al requisarlo encontraron que llevaba un arma de fuego de juguete.

La captura ocurrió en calles Lugones y Rodríguez, de Capital, alrededor de las 18 del lunes, cuando un móvil patrullaba por la zona y sus ocupantes vieron a un muchacho que miraba hacia el interior de las casas.

Esto les llamó la atención a los policías que decidieron bajarse para identificar al sospechoso y revisar sus pertenencias para verificar si llevaba algún tipo de arma.

camionetas policia mendoza.jpg
El joven de 19 años fue detenido en calle Lugones y Rodríguez, de Capital, donde miraba hacia el interior de las casas.

El joven de 19 años fue detenido en calle Lugones y Rodríguez, de Capital, donde miraba hacia el interior de las casas.

►TE PUEDE INTERESAR: Capturaron a un hombre en el Parque con dos cuchillos, una hoja de sierra y una réplica de arma de fuego

Al requisarlo, encontraron que llevaba entre su ropa un arma de fuego tipo pistola 9 mm., pero de juguete. Le preguntaron qué hacía con esa réplica, pero el joven no contestó nada.

Los efectivos subieron al sospechoso al móvil y lo trasladaron hasta la Comisaría 6 donde quedó detenido a disposición de la Oficina Fiscal N° 2.