ver más
No aguanta más

Desconsolada Gladys La Bomba se defendió tras sus declaraciones: "Hacen cosas para desestabilizarme"

Gladys La Bomba Tucumana se grabó llorando y explicó que paso con la cámara oculta que le hicieron
Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

Gladys "la Bomba" Tucumana fue grabada cuando en una cámara oculta donde se la ve insultando con palabras discriminatorias por el vestido que le asignaron en la última gala de "Cantando 2020" (El Trece), que provocó la amenaza de renuncia de la cantante tropical.

"No puede haber forma de que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera... Esto es de una villera boliviana" dice entre otras cosas Gladys.

La Bomba Tucumana, en una cámara oculta por su vestuario: "Esto es de villera boliviana"

A pocos minutos de que en LAM pasaran este video, Gladys se grabó llorando desconsolada en un taxi y se defendió tras la polémica frase.

“No estoy muy bien, estoy muy triste por todo lo que sucedió anoche en el programa, y también en otro (N del R: LAM) que hacen cosas para desestabilizarme emocionalmente”, arrancó mientras viajaba en la parte de atrás de un taxi, sin usar su barbijo correspondiente. “Estoy súper triste por todas las cosas que se generan a partir de esto. Hasta llegué a discutir con mi hijo. Me siento tremendamente dolida, bajoneada y claro que me quiero volver a mi casa”, enfatizó.

Más tarde, y mientas se secaba las lágrimas que inundaban su cara, Gladys apuntó contra la periodista que registró sus repudiables palabras: “Me grabó en una charla íntima con gente de mi entorno y casi me muero recién cuando veo eso. ¿A esas cosas llega el ser humano? ¿A esas cosas tan bajas? Estoy tremendamente dolida. Me grabó diciendo cosas que yo sentía. Voy a empezar a grabar para que ustedes vean las ropas, vestuarios y cosas que le hacen a otras personas, y la manera en que me tratan”.

Gladys la Bomba Tucumana se enfocó en explicar su enojo por el vestuario que le proveen en el Cantando: “Entiendo que es un reality, entonces acepten que lo que yo digo en el piso es cierto. Duele que me quieran dejar como una loca, pretenciosa y agrandada, cuando no soy nada de eso. Es doloroso ver, leer y escuchar que digan cosas que nada que ver. Jamás he sido pretenciosa, cero divismo. No soy una jodida, soy esto que ven”.

La Bomba Tucumana se largó a llorar en redes y las angelitas no le creyeron: "Es estrategia"

MÁS LEÍDAS