Diario Uno Dakar Dakar
Rally Dakar 2022

Refuerzan la seguridad por un supuesto atentado en el Dakar

Hubo confuso hecho en el que se incendió un vehículo y por ello las autoridades decidieron reforzar la seguridad de la competencia, que se inició este sábado

Por UNO

Un momento tenso se vivió en el primer campamento del Dakar 2022, ya que un vehículo en el que se trasladaban seis personas relacionadas con las carrera, sufrió una explosión. El conductor tuvo heridas en la pierna y fue derivado a un hospital local y luego será enviado a su país natal, Francia.

Rally-Dakar-supuesto-atentado-1.jpg

"El vehículo fue detenido repentinamente por una explosión, cuyo origen aún se desconoce en este momento. La policía saudí acudió de inmediato al lugar y comenzó sus investigaciones, descartando todas las posibilidades, incluida la de un acto doloso", dijo la organización en un comunicado.

https://twitter.com/SoyMotor/status/1477374551973670916

El hecho se produjo frente al Hotel Donatello. "Ante esta incertidumbre y como medida cautelar, hemos decidido con las autoridades saudíes reforzar todas las medidas de seguridad que ya estaban vigentes en años anteriores y han sido renovadas para esta tercera edición del Dakar en Arabia Saudita. Por tanto, todo el recorrido, los hoteles y los vivacs se beneficiarán de un importante aumento de la seguridad. En este contexto, les pedimos que observen la mayor vigilancia", culminó el comunicado.

Temas relacionados: