Ciclismo

La Vuelta a San Juan no será internacional por la situación sanitaria

La competencia en su carácter internacional fue suspendida este lunes debido a la situación sanitaria de Argentina, según anunciaron los organizadores de la prueba

Por UNO

La Vuelta a San Juan, una conocida prueba del ciclismo argentino, fue suspendida en su carácter internacional debido a la situación sanitaria de Argentina, según anunciaron los organizadores de la prueba. Su realización estaba prevista del 30 de enero al 6 de febrero.

Sin embargo, se estaría analizando si la prueba se realiza solo con equipos nacionales.

https://twitter.com/vueltasanjuanok/status/1478040217944793093

"Desde la organización de la Vuelta a San Juan se informa que ante la situación sanitaria en el mundo, la región, el país y la provincia referido al COVID-19, con las diversas estadísticas que se conocen de los entes oficiales y siempre pensando en poner por delante la salud de la población; es que se decide la suspensión de la Vuelta a San Juan en su carácter internacional", se puede leer en el comunicado oficial.

vuelta-de-san-juan.jpg

"Se continuará analizando la realización de la competencia con carácter nacional, con los protocolos sanitarios y promoviendo los cuidados necesarios para que el evento sea seguro", añadió.

"En el caso que se realicen nuevos anuncios, cada reporte se informará, en su debido momento, también a través de nuestro sitio web oficial", cerró el escrito que confirmó la ausencia de equipos internacionales en la competición.

Temas relacionados: