La modelo habló con la revista Pronto y se refirió al tattoo de su ex que todavía lleva en la nuca.

Juliana Giambroni contó por qué sigue teniendo el tatuaje de Mariano Martínez

Por UNO

Hicieron un intento por salvar el matrimonio, pero finalmente Mariano Martínez y Juliana Giambroni decidieron hacer caminos separados.

Sin embargo, con dos hijos en común, la pareja mantiene una buena relación, tanto que en una entrevista con la revista Pronto la modelo habló del tatuaje que aún tiene en la nunca con el nombre de su ex, algo que el actor también tiene (con el nombre de ella) en el pie derecho.

"Siempre nos gastamos con eso porque es algo que está cerrado de verdad", aseguró Juliana entre risas. "En algún momento me voy a sacar el tatuaje con su nombre, obvio, pero no es que estoy desesperada por tapármelo. Siempre tuvimos mucho diálogo y vivimos todo muy natural, no pasó nada entre nosotros como para que estén las cosas mal", afirmó, y volvió a aseverar que con el galán "se cortó eso que había entre nosotros y no le encontramos la vuelta".

"El cariño sigue intacto entre nosotros. Incluso cuando cortamos nos juntamos a tomar mate, pero ahora ya no porque estoy de novia y además ninguno tiene tiempo", agregó la cordobesa, que está en pareja con Matías Di Chiara. ¿Si a su novio le molesta la buena relación con su ex? "No, le doy toda la confianza para que no tenga dudas de nada. Prefiere que me lleve bien con mi ex para que no haya problema", finalizó Juliana Giambroni.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: