Cholunotas Martes, 3 de noviembre de 2015

Cantaniño la traumó

La actriz y cantante Brenda Asnicar habló de su vida en Colombia, donde participa de la serie Cumbia Ninja, y descartó por el momento volver a la Argentina, en particular si les propuestas llegasen para cantar en algún reality show.“No me gusta mucho el tema de los reality. Tienen cargas energéticas no tan buenas. Soy una persona muy sensible y no sé si me gusta mucho ponerme ante un jurado y sentirme juzgada”, sostuvo la actriz.

“A veces los jurados saben y a veces no saben nada, y se meten en cosas personales”, criticó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, recordó que “cuando era chiquita” participó del reality show Cantaniño.

“En ese momento quería tanto hacer eso, no me eligieron y sufrí”, resaltó. Además, opinó que este tipo de programas no son “ni divertidos”.

Y agregó: “Yo nunca critiqué ningún tipo de música. Cualquier obra de arte es válida y es lo más lindo que puede existir”.

A la vez, se mostró muy satisfecha con su presente en Colombia: “Amo Colombia. Ha sido un cambio total. Me fui hace mucho tiempo y he vuelto poco. He dejado atrás todo lo que significa Argentinay me fui a intentar suerte en algo que me gustaba. Los proyectos llegaron básicamente tocando puertas. Cuando uno muestra el trabajo suceden estas cosas, pero al principio abrir un mercado no es tan fácil”.

“Yo nunca voy a dejar de ser argentina, amo a Argentina con toda mi alma. Pero ahora estoy en Colombia”, subrayó.

Por otro lado, lamentó los comentarios sobre su peso: “Es triste. Los desórdenes alimentarios son algo muy preocupante y tienen que ver con los estereotipos de belleza. Yo peso normalmente 45 kilos y hoy estoy pesando dos kilos menos de lo normal. El cuerpo yo lo siento más flaco, pero tiene que ver con todo el esfuerzo y entrenamiento que estoy haciendo con Cumbia Ninja”.

Y añadió: “Estoy flaca porque estoy trabajando un montón, porque he cambiado la alimentación, porque hay un montón de cosas de mi vida que han cambiado”.

Por último, se refirió a su pasado en Patito Feo y dijo que “es algo que me abrió puertas y me puso en el corazón de la gente”.

Más noticias