Pandemia

Central Córdoba sufrió un brote antes de jugar con River

El entrenador Gustavo Coleoni y cuatro jugadores de Central Córdoba tienen coronavirus se pierden el partido de este viernes ante River Plate

Central Córdoba de Santiago del Estero sufrió un importante brote de coronavirus en los testeos previos al partido que afrontará este viernes ante River Plate, por la fecha 10 de la Zona A de la Copa Liga Profesional de Fútbol.

En total son seis personas de la delegación ferroviaria que arrojaron positivo de Covid-19 y son el entrenador Gustavo Coleoni, el arquero Andrés Mehring, el defensor Federico Andueza, el mediocampista Juan Galeano y el delantero Carlo Lattanzio. También se encuentra aislado uno de los integrantes de la utilería.

El Sapito Coleoni tuvo algunos síntomas compatibles con la enfermedad por lo que no asistió al predio este jueves y se realizó la prueba correspondiente que dio positiva.

Central-Cordoba-Aldosivi.jpg

El resto de los positivos de Central Córdoba todos se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, según informaron desde Santiago del Estero en un comunicado oficial.

Ante esta situación, el conjunto norteño tendrá una baja sensible ya que el arquero titular no podrá ser de la partida ante River y sería reemplazado por Alejandro Sánchez.

Ante este panorama, el probable once del Ferroviario sería: Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Francisco Cerro, Cristian Vega, Lucas Brochero y Milton Giménez.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcacc_sde%2Fstatus%2F1382711285285015552

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá este viernes desde a las 21.30 a River Plate en uno de los partidos que se jugarán por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Para los santiagueños será un partido vital si quiere continuar con sus aspiraciones de clasificar a la Fase Final. Los de Coleoni tienen 3 unidades en la Zona A y un triunfo lo podría en puestos de clasificación quedando un punto por encima del Millonario (15).

Temas relacionados: